Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ Mi computador es imbécil?

Esto es lo que me ocurrió, estaba escuchando música con audífonos y cuando decidí quitarlos note que no se escuchaba nada pero igual se movía la barra de sonido, entonces creí que los parlantes de mi laptop se habían dañado así que decidí intentar arreglarlo con el solucionador de problemas por si era algo del software pero decía que estaba todo correcto, entonces rebuscando abrí el mezclador de volumen de los audífonos y note que cuando usaba los sonidos de prueba de se escuchaban con los parlantes de la laptop entonces conecte los audífonos y pasaba lo contrario, resulta que de alguna forma el pc cree que los audífonos son los parlantes por defecto y obviamente no me deja cambiarlos porque es una configuración de fabrica ¿ que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si se puede cambiar, busca al administrador de sonido, pero no el del sistema, si no el del driver, la mayoria de veces es Realtek. En el inicio en busqueda escribe sonido, ahi te aparece tambien el del Driver, y es ahi donde debes hacer los cambios. Saludos.

• Anónimo
    hace 3 años

Ningún computador es imbécil. El imbécil es quien lo utiliza.

• A12
    Lv 6
    hace 3 años

No sé.

• Anónimo
    hace 3 años

te recomiendo mandarlo a arreglar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Jajajajajajajajaja :v

• hace 3 años

Hahahaha como no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.