¿Existen mejores amigos entre hombres?

Lo pregunto pues soy hombre; hay un chavo que conocí por el Facebook, respondí a unas preguntas en un foro, me busco, somos del mismo año de nacimiento 97 y con un mes de diferencia yo más grande, el es foráneo, vive solito, la cosa es que me busca mucho, casi cada fin me pregunta que plan tengo que vallamos a... mostrar más Lo pregunto pues soy hombre; hay un chavo que conocí por el Facebook, respondí a unas preguntas en un foro, me busco, somos del mismo año de nacimiento 97 y con un mes de diferencia yo más grande, el es foráneo, vive solito, la cosa es que me busca mucho, casi cada fin me pregunta que plan tengo que vallamos a comer, apenas fui al antro con una amiga y se me pego, me pide consejos, como apenas se peleó con una chica de su uni y me preguntó que podía hacer; eso que tenga mucha confianza no es gay? o seré su mejor amigo?, dice que le caigo muy bien, en repetidas ocasiones me dice que asistamos a un club nocturno donde bailan las chicas desnudas y hoy me confeso que quería que lo acompañará aún evento nudista soy 5 estrellas a la mejor respuesta
3 respuestas 3