Kooco preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 años

¿AYUDA CON MÚSICA?

Ayer en música me dijieron que nos van a enseñar a tocar nuevos instrumentos de aire,yo ya se tocat flauta dulce

¿Cual de estos instrumentos de aire es mejor?? ¿cuál suena mejor?¿cual tiene más notas?

Saxofón, Clarinete o flauta traversa??

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Depende que tipo de musica te guste, el Saxofon es uninstrumento con un sonido muy peculiar y romantico, sobre todo para tocar Jazz, hay diversos tipos dependiendo del tono puede ser alto, contra alto, bajo, etc...

De plano para Sax, no hay piezas de musica clasica reconocidas, hay adaptaciones, pero no son lo mismo; pero este un buen instrumento si te gusta el jazz, latin jazz o salsa.

ademas de que el sax es muy caro.

El clarinete, en mi particular opinion, no me gusta su sonido, hay poco repertorio para musica clasica, y casi no se usa en otra cosa que no sea clasica.

La Flauta Transversa, tiene un sonido muy dulce y hay amplio repertorio tanto de musica clasica como para jazz, salsa, etc; puedes encontrar una flauta barata, pero conforme vayas avanzando, requeriras una flauta de alta calidad y por ende cara.

Yo toco violin, y de todos esos que mencionas, aprenderia la flauta transversa, pues es el que mas repertorio de musica clasica tiene.

Saludos y Dtb.

• Anónimo
    hace 2 años

El Saxofón es mejor.

• hace 2 años

amigote digo que yo te aconsejo el saxofon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.