¿Porque mi madre me regaño por empujar a mi hija?

Verán me compre el nuevo x box one x scorpio y me costó casi 1100 dólares (venía con 2 controles) y pues apenas tenía 6 días con la consola cuando mi hija de 7 anos tira uno de los controles y lo rompe. En ese momento enfurecí y la empuje contra el sillón y después le grité en su cara y la agarre de una trenza y le dije que por que ****** no tiene más cuidado!

Entonces mi mamá al ver esto enfureció y me agarró del brazo y me alejo de mi hija y me dijo que porque la empujó y más aún porque le tiró del cabello después a gritos me dijo que ella jamás me crío a golpes y que esa no es manera de tratar a una hija y además que un tonto control no vale más que mi hija (verán mi exnovia no está conmigo y yo crío a mi hija ella la tiene los fines de semana y los lunes y el resto de los días se queda conmigo y mi mamá ya que yo vivo con mi madre ya que ella siempre fue madre soltera y ciertamente mi mamá adora y ama a su nieta con toda su alma y la cuida y mima demasiado (claro que también mi mamá sabe poner límites)

Pero mi molestia es.

Porque mi madre me grito solo por pegarle a mi hija?

Ese control me costó mucho y encima mi mamá me castigo por 1 mes sin usar la consola y estoy muy molesto

Acaso mi madre me dirá cómo criar a mi hija?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

¿Es una broma? o es enserio. No puedo creer que te enojes con tu hija por un simple control, por favor... tu mamá hizo muy bien, tu hija tiene 7 años, por favor, es una niña. ¿Y tú la tratas así? ¿acaso no te pones a pensar en cómo se siente tu hija? y encima la empujas por un control... con todo respeto pero me das asco. Por gente como tú la sociedad está como está.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.