Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿HOMBRES. Por que un chico con el que hablas diario no te invita a salir?

Bueno el caso es que cuando entre a la facultad me gusto muchisimo un chico. no esta en mi salon el solo trabaja ahi en la facultad.

el caso es que hace una semana encontre su facebook y lo agregue y a los 20 min acepto mi solicitud.

Un dia despues me anime a hablarle y desde entonces hemos hablado todos los dias! no decimos desde los buenos dias hasta las buenas noches. Claramente no hablamos seguido minuto tras minuto. puesto que el trabaja y tiene cosas que hacer, asi que nos enviamos mensajes durante el dia. hace 3 dias mas o menos yo estaba en una mesa que estan ahi en la facultad por que estaba esperando a una amiga que estaba haciendo guardia. el y yo seguiamos enviandonos mensajes. y despues de mucho tiempo yo me puse hacer mi tarea ahi y en eso siento que alguien se acerca y era el. me pregunto que por que aun seguia ahi y me ofrecio de sus frituras. total no duro mucho como que solo se acerco para saludarme y dice bueno voy a estar ahi por si necesitas algo y se fue.

y bueno el caso es que por que no me a invitado a salir?

comprendo que el trabaja, se levanta a las 5:00 am y sale de trabajas a las 10 de la noche y ademas vive a dos horas casi de la facultad. tambien estudia su maestria los sabados y aparte trabaja pero sale a las 6pm. y los domingos son el unico dia que descansa.

mi pregunta es, sera que no esta interesado? le da verguenza o por que no lo hace? :/

me animaria yo a invitarlo pero creo que yo soy la que a dando la iniciativa desde que le hableyo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues por qué aún no quiere, a lo mejor si piensa invitarte a salir pero a lo mejor no tiene tiempo o tiene muchos planes, ten paciencia! No lo abrumes.

• Anónimo
    hace 3 años

Solo se que no se :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.