Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 año

¿Que es lo que mas te gustaba de Yahoo?

a) Las peleas de usuarios

b])preguntas tontas como esta *o*

c) Los usuarios

d) Los Clanes

e) Reportes

f)Todo

Hasta luego Usarios de Yahoo

Me alegro ver algunos usuarios conocidos de mi epoca y a los que no lo son tambien

pd :

Yzma gracias por los reportes que me diste jaja no lo voy a olvidar , saludame a Pandora , Frank y a los demas legionarios que te comunicas , hubo un tiempo que los odie , pero me alegra que sigan frecuentando estos sitios .

Ah Esperanza me alegro que ya no seas muy amargada y maduraste , suerte en tus estudios y que pronto te gradues , no me caias bien , pero me gustaba cuando en ask eras muy preguntona sobre las culturas de los paises xD y lo siento por insultarte en ask en anonimo

Mi usuario anonimo ya se bien quien sos , si recuerdo de vos , lastima que no practicamos alguna vez , cuidate :)

Conejo Suertudo : Saluda a Mariel y a tu trampa Jajajaa me llegaron rumores

Y a los demas que no pude convivir en yahoo , sigan divirtiendose y sacando risas , que pronto como yo lo recordaran como buenos recuerdos

POR CIERTO SOY DE COLOMBIA n_n

19 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

awwwiiii que lindo Jajajaja debo decir que yo tambien guardo recuerdos bonitos de Yahoo , fue un lugar de mucho diversion luego de salir del cole , lo que mas me gusto fue los usuarios , las preguntas y los reportes , por que como reportaban mucho , yo apelaba y mis preguntas siempre aparecian primero , aun no puedo descifrar quien eres , pero varios me han insultado en ask por que dicen que queria figuretear :( . Exitos tambien a ti :3 y gracias

• Coatí
    Lv 6
    hace 1 año

Qué tontería despedirse en anónimo.

Yo si me voy desaparezco, pero si me quiero despedir doy la cara y me despido como debe ser, sin que tengan que andar con adivinanzas.

• Anónimo
    hace 1 año

A LOS ATEOS LES GUSTA QUE ENTRE EL NEGRO MOZAMBIQUE.

Fuente(s): JODAS
  • hace 1 año

Despedidas en anónimo, que original, pero bueno.. te vamos a seguir la corriente para que después no digas que somos mala gente.

Adiós te vamos a extrañar, lloraría pero me da flojera así que lloraré por dentro, limpia bien los baños antes de retirarte juaz juaz D:

D:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

A mi me gustaban los usuarios que había y eran fieles a Yahoo, nos enviábamos mensajes, y en nuestras respuestas nos saludábamos.

• hace 1 año

Que no había la posibilidad de que los cretinos se amparasen en modo anónimo

Que Taranis te acompañe.

• La saludo pero de parte de quien?

Y de que trampa hablas? :P

• hace 1 año

Soy escritora y me flipa escribir adónde sea ya sea en los semáforos en el baño en papel en teclado a donde sea

• ?😝
    Lv 7
    hace 1 año

Me gusta la j0dienda. Hacer enojar unas cuantas pulgosas😂😋

• Anónimo
    hace 1 año

¿Gustaba?. Yahoo sigue funcionando todavía, no debes usar el tiempo pasado. A no ser que preguntes por el formato antiguo, pero en tal caso la pregunta debería estar redactada en otra forma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.