Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes y NaturalezaCampamentos · hace 2 años

¿Cual es tu película favorita de ciencia ficción?

Es mi género favorito y me gustan las tres de Star trek pero consideró que la mejor fue la primera y después la última, por cierto que el actor neozelandés pelirrojo murió atropellado por su propia camioneta al estacionarse. Parece que en vida real no era tan listo.

También me encantan las de Alíen las más viejas en donde salen los gusanos dentro de la gente y luego las criaturas con su sangre derriten todo.

Y también me gusta la película de tu mamá en tanga 3, claro también la 1 y 2.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

8=D

.

¿ viste las 6 películas con la tripulación original ( Willian Shatner y Leonard Nimoy ?

.

¿ tienes la posibilidad de conseguir los videos de todos los episodios de la serie ?

.

Cuando los veas, podrás entender muchas cosas

.

1.- que las dos primeras películas, se basan en una trama modificada de episodios de la serie original

2.- que el Spock de la serie y las primeras 6 películas hubiera aborrecido estar enamorado

.

3.- la una película original es la ultima, es una trama distinta, aunque Spock sigue enamorado de Uhura

.

La Guerra de las Galaxias, es otra historia

.

Las que valen la pena son las primeras 6, mas la de Rogue One, fabulosas, todas las demas no tienen sentido, son un plagio de muchas cosas de las originales y no explican convincentemente las razones del retorno del Lado Obscuro, después de todo lo que se batalló por destruirlo a la lo largo de 6 películas maravillosas

.

El Despertar de la Fuerza

Los Ultimos Jedi

Han Solo

.

La verdad no valen la pena, es pararse sobre los hombros de quienes ya triunfaron para alcanzar éxito

.

( 8=D Sep 20 - 10:02 )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.