Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 3 años

¿Amarres de amor a distancia?

Alguien sabe de alguien que haga amarres de amor a distancia, que sean efectivos y que de verdad duren.

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

si que son muy efectivo te cometo que yo estaba pasando en esa situación muy mala en mi matrimonio y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros hogares y te invito a que puedas tener cambios con un trabajo de amarre de amor que para mi fue la solución de los problemas en mi hogar tuve cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro que es con magia blanca que no era un producto peligroso y no trae ningún karma negativo es algo que no comprendo mucho del tema pero se que fue lo que me ayudo a tener resultados es lo que paso, la persona que lo hizo realidad es MISAEL ROJAS +584146790184 esto es un cambio que no se puede negar que si funciona, espero para ti sea la solución y que todo mejore que todo cambie y te mejore,saludos escribele no esperes mas

• hace 2 años

Yo me encuentro en chicago y quien me realizo un amarre de amor esta en colombia te voy a dar su numero por si te sirve su whatsapp es +573186309593 el se llama Gerardo Manrique el me dio confianza pues la habia perdido con dos personas a las cuales les envie un dinero para poder realizar este trabajo y solo me timaron esta persona me inspiro como te dije la confianza que habia perdido me realizo este trabajo sobre mi esposo actualmente estamos muy bien sin discusiones ni peleas a espera de nuestro primer hijo te aseguro que te sera muy util su ayuda pues en mi caso fue espectacular. Indicale el problema en si y el te dara el proceso a realizar como me lo explico a mi no me decepciono en el proceso que me realizo.

• hace 2 años

te aseguro que puedes tener resultados es muy efectivo a mí me dio la alegría cuando descubrí una traición en mi matrimonio estaba siendo infiel y me había dicho que el cambiaría que le diera una oportunidad pero sentía que él seguía en lo mismo el cambio en él se notaba mucho y te cuento que así fue como llegue a los servicios de holis amado que me recomendaron el amarre de amor y si funciona pudo hacer que mi esposo cambiara su actitud y haciendo que amentara el deseo en nuestra relación me funciono muy bien te digo que te asesores con el +573003016563 en definitiva es muy es muy efectivo

• hace 1 año

te comento yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por lo que estaba pasando ahora quedaron en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido fue con la ayuda de este señor se llama Alayn Yalden logre salvar mi familia y traer de vuelta ese hombre cariñoso y atento del cual logre enamorarme en su momento, ahora estamos muy felices y con deseo de hacer tantas cosas juntos puedes asesórate con el sr este es su número +17206332259 debes escribirle contáctalo es una persona muy confiable  y seguro el servicio 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Este señor me realizó un trabajo de amarre a distancia buscale tiene una página de Facebook Amarre De Amor Arcángel Gabriel así aparece buscale yo lo contacte así el trabajo que me realizó fue efectivo me dio el regreso de mi expareja además de cambios evidentes avanzando en el trabajo te voy a dejar su número de whatsapp para que le escribas y el te oriente +5213335043353 suerte y que sea de ayuda para ti.

• hace 3 años

Te paso el dato de un señor que hace estos servicios, yo lo contacte para poder salvar mi relacion con mi pareja y me sirvio, buscalo se llama misael rojas, y te paso su numero de whatsapp +584146790184

• hace 2 años

para recuperar tu amor y dominar a tu pareja hay una forma con magia blanca podrás tenerla y que te de tu lugar. Hay que luchar porque estar bien en nuestra relación no tiene límites de valor. Dejar de estar desesperada y empezar a estar bien poder sentir, amar y muchas cosas más de nuevo me fue muy bueno el servicio con el sr holis amado muy confiable

• hace 5 meses

El señor gerardo se encuentra en colombia y me realizo un excelente amarre de amor recupere mi relacion con mi esposo lo puedo recomendar totalmente todo el trabajo fue a distancia

• hace 1 año

hacer un trabajo de amarre de amor es muy confiable cuando me contacte con el sr Ernesto Capacho +573013402269 con ella para un trabajo pude recuperar a mi pareja, me dejo contenta con los resultados obtenidos ahora que estoy con mi pareja y ya se me paso el miedo de haber perdido todo lo que teníamos es que ya teníamos tiempos separados y ahora tenemos nuestro hogar y estamos pasando muy bien puedes contactarte y preguntarle para que te ayude lo mejor es poder disfrutar cada día y tener esa seguridad que tanto se desea yo estoy muy agradecida porque fue algo muy importante para nosotros para poder estar bien es muy profesional estoy muy bien con el servicio 

• hace 11 meses

si funciona mucho si se logra tener cambios totales es muy seguro cuando se necesita una puede lograr cambios muy buenos lo importante es mandarlo hacer con un profesional siento que todo ha sido mejor para mi vida por eso lo recomiendo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.