¿!Quiero ser actriz de holywood es mi sueňo y se que me costara trabajo pero nose como hacerlo!?

Se q para ser actriz se necesita ser bonita y otras cosas mas

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

No es difícil ser actriz de teatro o hacer películas para diferentes lugares solo se necesita hacer muchos castings pero en hollywood si ya que encasillan a las personas extranjeras como los mexicanos que siempre le dan papeles de latino solo algunos como Salma hayek o Gael Garcia Bernal triunfaron ahí con el tiempo

• Anónimo
    hace 1 año

Estudia actuación no se de donde seas pero si tienes alguna escuela de bastante prestigio en donde vives entra te enseñaran lo basico ya después busca entrar en algún programa de alguna televisora para seguirte formando pero si tienes una buena economía ve a una escuela de actuación en cualquier parte de los estados unidos de preferencia en california creo que hay algunas pocas en nueva york en esas escuelas pocas veces asisten productores o busca talentos y te puede servir te deseo suerte es difícil pero no imposible

• hace 1 año

Para eso necesitas escalar muchísimo, además de tener talento para actuar, y tener dinero

• hace 1 año

Empieza estudiando en la escuela de arte dramático que tengas mas cerca, y si no conoces ninguna apúntate a un grupo de teatro de aficionados, y empieza por ahí para aprender.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Tienes muy bonita o muy talentosa, en todo caso, suerte amiga, ojalá tu sueño se haga realidad 😊

• hace 1 año

Cómprate unas rodilleras y enjuague bucal.

• hace 1 año

Necesitas tener sexo con los productores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.