¿Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi laptop?

Hola, me pueden decir que tarjeta gráfica le podría tener mi laptop si tengo este modelo Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Ninguna, no se le pueden colocar placas de video a las laptops, a solo que traigan slot MXM, pero para eso hay que cambiar toda la ventilacion, se pueden hacer eGPUs pero son muy caros y terminas con una pc de escritorio, porque ademas de la placa de video, la placa eGPUs que se conecta por la salida PCie Wifi (osea que te quedas sin Wifi) y necesitas una fuente para alimentar la placa de video.

Saludos

Edit:

No, no se puede, no tienes slot para poner una placa de video, el motherboard no fue diseñado para eso, solo algunas laptops la permiten, pero solo en el caso que ese mismo motherboard haya salido para otro modelo de laptops y por eso traigan un slot MXM, por ejemplo una laptop que traiga una GT 940M (por dar un modelo), pero su ventilacion es completamente distinto lo que implica que tendrias que rebuscartelas para hacer que se enfrie, ya que el diseño de la laptop y su ventilacion no fue diseñado para una placa de video, osea tienes que romper la laptop y buscarle la vuelta para enfriarlo (la disipacion tiene que ser con contacto una placa de video no puede ser ventilada con uno o dos ventiladores externos, tiene que haber algo que haga contacto con el GPU)

Lo otro como dije es hacer un eGPU hay guias en youtube como varios foros.

Saludos otra vez.

• hace 3 años

Supongo que si tu portátil es el que creo que es, tienes una Nvidia 940M de 2gb, la cual para juegos no muy demandados te pueden ir bien. Por suerte si tienes una Nvidia con la M al final, este tipo de gráficas son extraibles. Puedes buscar otra mayor pero aviso que son caras. Otra manera es usar una gráfica externa si tienes puerto thunderbolt o puerto C. Investiga a ver qué puedes hacer.

• hace 3 años

lo que tengo que hacer y sus consecuencias ya las se, pero aun asi quiero saber cual le podría poner

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.