¿Como llevártela a la cama estando en su casa?

Imagina que una conocida o amiga te invita a su casa, (no precisamente a "hacerlo" pero ambos quieren terminar en la cama) cuando llegas a su casa estas completamente preparado para hacerlo y entran y empiezan a hablar como si nada... Díganme seriamente, ¿como me la llevo a la cama ya estando en ese punto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Depende de la situación, pero ejemplificare mi opinión asi: Están ambos sentados en el sillón hablando y tu cada vez te acercas mas a ella, cuando ya estes lo suficientemente cerca la miras y en medio de sonrisas y miradas intensas, la besas. Luego el resto te lo dejo a tu criterio.

Saludos cordiales!

Fuente(s): Obviamente solo si ella tambien quiere.
    • carloshace 2 añosReportar

Wow eso sirve más que las ignorantes de abajo gracias🤙

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Eres otro tarado que cree que una mujer te habla porque quiere sexo contigo.

Después lloran como nenas porque no tienen amigos.

Jajajaja

No entiendo que tiene que ver ya que ni siquiera sabes algo de mi y me estas juzgando😂

• Anónimo
    hace 2 años

Se meten en su cuarto, ponen música y ñangarafuangara xD

• hace 2 años

Preguntale si tiene suenio :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Casándote.

Jajajajaajjaajjaa

• Anónimo
    hace 2 años

primero abres las ventanas, llamas a la policia y le dices que lleguen lo antes posible porque un loco depravado y una igual que el estan dando espectaculo no apto para niños y que se los lleven a la carcel en caso de encontrarlos haciendo sus cochinadas y que les rompan su madre por ojettes calientes

Attachment image
  • hace 2 años

Si ella quiere como dices, no es necesario que la lleves tú, porque ella misma te va a llevar a ti. Es cosa de paciencia.

Mmmm buen punto bro🤔

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.