¿Ayuda no de que tengo por favor syuda,no es unos dolores muy fuertes pero aveces si me dan ,además tengo 13 años?

Ayuda desde hace unos días eh tenido estos síntomas que son

1-dolor en espalda baja arriba de los glúteos (no se pero podría ser porque ase un par de días me caí de un banquillo al no fijarme y me golpee ahí )...además se me intensifica muchísimo en dolor al cargar algo o hacer mucha fuerza

2-mucha tos aguda no me duele pero es muy molesta y cuando me da se me intensifica el dolor en la espalda por un momento ya cuando dejó de toser se me quita

3-este es el más nuevo justo me dió cuando decidí escribir esta pregunta y es un dolor en los pechos o pectorales , solo me molesta cuando me tocó o hago un poco de presión.

Nesesito urgente saber una base para ir o no a un medico. Además tengo 13 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Ok te ayudare ya porque veo que es un poco grave, la causa de tu dolor fue la caida que mensionaste posiblemente te lesionaste algun tendon o ligamento, fractura no hay pues la altura no fue la suficiente para quebrar tu coxis, lo que debes hacer es en la noche haste un masage en la zona afectada con hunguento o uña de gato o alguna crema caliente para los golpes, y en la mañana has estiramiento de tu zona lumbar osea inclinarte asia abajo con las piernas rectas. y listo reposar... el cuerpo es maravilloso puede curarce solo asi no te preocupes estaras bien.

• Anónimo
    hace 2 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.