¿No se si estoy en la carrera correcta...?

hola, actualmente estoy estudiando medicina veterinaria , llevo 4 días pero la materia de histología y embriologia no me entra nada, el maestro pone diapositivas y las paso a mi libreta pero le cambia muy rápido, luego trato de no anotar para poner atención y no entiendo nada aun así, siento que no le voy a entender nada, las demás materias si me gustan pero esa siento que me va a dar problema, creen que sea porque estoy en carrera equivocada?

mas aparte en anatomía estudio y todo, pero de repente veo las imágenes de la materia y me pongo a pensar que esto no es un juego que tengo que echarle ganas. la carrera me gusta pero no se eso me afecte mucho

necesito ayuda urgente, no se que hacer

algún método de estudio para entender?

ayudenme a no sentirme asi

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

En Medicina, o medicina veterinaria una de las materias mas dificiles es la de histologia.

Esto que sientes es muy normal, apenas tienes 4 dias ahi.

Lo mejor es que no te confies con tomar notas de las diapositivas sino que acudas a libros directamente. Esa es la manera correcta de estudiar.

Es una materia complicada pero tampoco es nada del otro mundo, solo requiere un poco del tiempo extra de estudio. Igualmente para anatomia.

Busca videos en youtube, youtube no solo es canales con info de maquillaje, hay mucha gente que sube informacion academica y dedicale mas tiempo a la lectura, eso deberia ser suficiente.

El hecho de que una materia o dos se te dificulten no significa que estas en la carrera "incorrecta". En toooodas las carreras, por mucho que te encante y se te facilite, habra algunas materias que sean mas aburridas o complicadas. A menos que seas un genio con un IQ de 180 pts esto es mas que normal, asi que relajate

Exito

• Anónimo
    hace 1 año