Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 años

¿Porque critican al final de hora de aventura?

la verdad nunca me gusto esa caricatura se me hacia sin sentido o no se mire algunos capítulos en enverdad que no me gusto solo me agrado el personaje de jake pero su personaje no compensaba la mala calidad de la serie asi que no la vi solo unos cuantos capitulos como dije no la encontraba sentido alguno

ahora con este final y dijo final porque solo mire el beso entre la chica rosa y la de negro y en lo personal me gusto bastante esa escena no se a que viene tantas criticas contra la comunidad LGTB solo por que se dieron un beso lésbico

si mal no lo recuerdo en las caricaturas siempre a habido personajes gays aun que no lo admita si no me creen vean a bob esponja ya se que muchos diran que bob esponja es asexual pero para mi es un gay

otro ejemplo es Tom & Jerry un hubo un capitulo donde tom besa al jerry y nadie hizo un escándalo por eso

otro ejemplo mas era Los padrinos mágicos con Timmy Turner vistiéndose como mujer y repito nadie hacia escándalo por eso

un ultimo ejemplo El laboratorio de Dexter hay un capítulo donde Dexter se va con Cerebro tomados de la mano eso fue bastante gay y nadie dijo nada

3 respuestas

Calificación
  • Fredd
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Para mi el problema no es con lo lgtb. El problema es que la serie empezó con las aventuras esporádicas de un muchacho y su perro mágico. Eran aventuras que empezaban y terminaban en cada capítulo sin ningún hilo argumental necesario. Luego con el éxito se le dio un hilo argumental para explotar la franquicia. Después comenzaron a jugar con el sentimentalismo y los problemas sociales modernos, hasta llegar al beso lésbico. Solo necesitas ver toda la serie, para darte cuenta del cambio que hicieron con la serie. Y esto es algo que se está dando con varias caricaturas.

Otro caso sería que la serie ya comenzara con tendencias pro lgtb y pues el que quiera verla, ya sabe lo que viene. Sin embargo con Hora de Aventura, me parece que aprovecharon la gran audiencia de la serie para un tipo de propaganda.

Yo de hecho miraba la serie al comienzo porque me pareció entretenida, pero al igual que Un show más, el darle un hilo argumental fue lo que lo jodió todo.

• hace 2 años

Por qué estuvo feo

• hace 2 años

No se lo importante es que hubo tijeras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.