¿Crees que el dinero hace la felicidad?

69 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

No lo creo para mi lo más importante es la salud que vale más que el dinero o diamantes :v xD

• Anónimo
    hace 1 año

Pienso que el dinero solo mejora la calidad de vida de una persona pero no significa que le traiga totalmente su felicidad en sí.

Una persona para ser felíz necesita sentirse amada,y amarse a si misma..Ya sea que tenga dinero o no.

Fuente(s): Mi opinión ^~^.
  • hace 1 año

PARA NADA...LA BIBLIA DICE QUE ES UNA PROTECCION...PERO AGREGA,QUE LA ''SABIDURIA'' CONSERVA VIVOS A SUS DUEÑOS. ECLE 7:12

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

No Pero la imita bien.

Quien diga que no hace la felicidad es que nunca a tendio una enfermedad, el o un familiar suyo que no cubra su segura de salud o la seguridad social y le llegen notivias que existe un tratamiento novedoso en tal sitio, pero que en su pais no se aplica aun Y el irse a ese pais y el tratamiento cuesta una cantidad inalcancable para el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

La verdad es que si, tu nunca podrás decir que un vagabundo o una persona de clase baja es feliz ya que la mayoría del tiempo estan pagando deudas.

• hace 1 año

No. Pero proporciona un excelente sucedáneo.

Es mejor llorar en un Mercedes Benz que en la púta calle.

• Anónimo
    hace 1 año

No pero te ayuda a vivir cómodamente. El dinero es poder.

• Aika
    Lv 4
    hace 1 año

No, no la hace pero ayuda mucho. Con el dinero no puedes comprar la salud, pero sí puedes atenderte con los mejores profesionales y tener una alimentación adecuada, aparte de los cuidados necesarios para evitar las enfermedades, dentro de lo posible. Además, tener dinero significa menos stress. Pero la felicidad viene de las cosas simples, para mí, es un conjunto de bellos momentos atesorados, junto a mis seres queridos, familiares y amistades.

• hace 1 año

Lamentablemente si aunque te digan que no y bla bla bla

• Anónimo
    hace 1 año

Si,la felicidad se compone de momentos donde tú haces lo que te gusta y sientes esa sensación de alegría,la felicidad no es estable ya que todos tenemos momentos donde somos felices y dónde estamos tristes pero como ya te dije la felicidad se constituye de pequeños momentos donde estamos disfrutando de hacer algo que nos gusta y apasiona,asi que el dinero si te da la felicidad,por qué el dinero te puede ayudar hacer esas cosas que te hacen feliz ejemplo, quieres ir a un lugar,con el dinero podes ir y al ir a ese lugar te sentirás feliz,quieres comer algo o comprarte algo que te gusta,el dinero te lo da,el dinero te puede ayudar hacer esas cosas que tanto te gustan y apasionan y cuando las hagas por ende estarás feliz por q estás haciendo algo q te gusta,dicen q los ricos no gozan de la felicidad obviamente el q dijo eso no tenía dinero,quizás no te de el amor o la amistad verdadera pero si te hace feliz y si eres una buena persona podés conseguir el amor y la amistad verdadera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.