Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 años

¿Hay riesgo de embarazo aunque limpie su eyaculación para hacerlo de nuevo?

Soy mayor de edad, tengo mi novio, y hace no mucho comenzamos a tener relaciones sexuales. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace tres meses, (sin olvidarlas) y en unos días iremos a un lugar a tener intimidad, y lo haremos sin condón porque no me gustó la experiencia (ambos perdimos la virginidad juntos ahora), y quiero que hagamos el amor dos veces, pero con eyaculación afuera obviamente (como siempre). ¿Sirve limpiar su eyaculación luego de la primera vez para que no queden espermatozoides y pueda penetrarme otra vez? ¿Cómo y con qué debo limpiarlo para que no haya peligro (pese a que me estoy cuidando, y supuestamente no estoy en días fértiles)? ¿Cómo mueren sus espermatozoides finalmente, para ir por una segunda rond?a. Muchas gracias a quien responda :(💜

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

El espermatozoide puede sobrevivir dentro del utero por 48 horas, no se puede limpiar se ira con la orina los restos que queden dentro de la vagina, pero si tomas pastillas anticonceptiva no tendrias que tener problemas de quedar embarazada.

Saludos

• Anónimo
    hace 2 años

Cuando entenderán que el condón NO SOLO SIRVE PARA EVITAR EMBARAZO, ayuda en la prevención de enfermedades de transmisión sexual... te gustaría no embarazarte, pero contagiarte de VIH????????????

• hace 2 años

Si te estas cuidando no re embarazas

Tomas las pastillas sin saber para que son?

Increíble

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.