Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 6
? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 3 años

¿Sabían que Dios es un ser aconsciente que está en otra dimensión paralela al universo que podemos conocer?

y está formado en su integridad por energía cuántica, que es una energía desconocida e inconocible que es una energía viva ...

Entérense religiosos...Dios está en otra onda, no somos importantes para él, ni siquiera nos considera, pero el ser humano ha necesitado crearse un dios a semejanza del ser humano, y NI SIQUIERA NOS CONSIDERA porque no tiene consciencia ni pensamiento, actúa reflejamente, a semejanza de nuestro subconsciente (pero no igual) cuanta ignorancia....

8 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Y una curiosidad... ¿cómo lo sabes tú? ¿Te llamó al móvil y te lo contó?

• Anónimo
    hace 3 años

Entendido..

No me importa lo más mínimo..

¿Y de donde has sacado todo lo que has ducho?

XD

Saludos!

• Entonces es recíproco.

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

¡¡Vaya!! inventando cualidades para vender Nuevos dioses.

..

Dios es único; Él es uno solo y no hay otro (Isaías 45:6)

En el principio era Yo Soy... y Yo Soy se hizo carne y habitó entre nosotros. <>

El creador no tuvo existencia en el tiempo o pasado.

Dios no es medido por tiempo. El no crece ni se desarrolla.

.

Dios es indivisible, inmaterial, sin cuerpo y por lo tanto libre de toda limitación. Él es Espíritu. (Juan 4:24).infinito, inmensurable.

El uso de expresiones antropomórficas “el primero y el postrero” y “el Alfa y el Omega” sirven para expresar la misma idea

22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.(Y quièn dice esto?), 22:16 Yo Jesús ... 22:20 ... Amén; sí, ven, Señor Jesús.

la TaNaJ, el Corán y la biblia creemos en Dios creador que dio origen a la vida y al Universo.

Hay tres cualidad coinsidentes entre esa religiones que solo Dios posee...

Por lo general, Dios es considerado como omnipresente (está en todas partes), omnipotente (puede hacer todo) y omnisciente (sabe todo).

............

Un testigo de jehova es enseñado a negar la omnipresencia de su dios Jehová.

de hay la existencia de disparates de que Dios vivía en una estrella de la constelación de Tauro. Desde 1891 hasta 1953

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

...Otro imbécil gradudado en YouTube, que supone que hay energías desconocidas y "inconocibles".

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Y supongo que debemos creer esto porque usted lo dice.

• hace 3 años

ACONSCIENTE???? NO SE DE DONDE SACASTE ESO. TAMPOCO ES VERDAD QUE ESTE EN OTRA DIMENSION... TE ACONSEJO LEER LA BIBLIA Y ASI APRENDERAS LA VERDAD.

• hace 3 años

ya viene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.