Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 2 años

¿Porque no hacemos algo para que dejen de venir tantos peruanos y bolivianos a la Argentina?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Menos mal que vivo lejos de esos países pobres

• Anónimo
    hace 2 años

Los peores son los venezolanoa que van a otros paises y quieren todo regalado y encima se la pasan criticando todo

• hace 2 años

Deberíamos preocuparnos por cierto tandilense que nos está esquilmando.

• Anónimo
    hace 2 años

Callese o les decimos a los ingleses que te vengan a poner tus puutazzos de nuevo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

A cualquier país que vayamos, más aún en los limítrofes, la educación y la salud hay que pagarla si uno la llegara a necesitar. Aquí les brindamos TODO gratis, incluso cuando hacen lío les dan casas.  No me parece justo que todo eso se haga con los impuestos que pagamos todos.  Un estudiante argentino de La Plata me dijo que hay tantos brasileños que directamente se habla en portugués.  Y así, poco a poco vamos perdiendo nuestra identidad.  Ni hablar de los musulmanes que se nos van infiltrando, aquí y en todo el mundo.

• hace 1 año

Humildemente creo que no habría que ser tan extremista, ni echarlos ni andar con tantos prejuicios; deberíamos encontrar un equilibrio, trabajar, hacer un plan y como en todo colocar requisitos y límites.

Requisitos para ingresar, tiempo de permanencia, inflexible en el tema de los papeles, documentación, sí resulta ladrón deportarlo de una y en el plazo más breve posible, controles señores, controles y respeto.

Nadie se pregunta porque los venezolanos se ubican laboralmente al toque?

Pues porque son en general más cumplidores y educados que nosotros, es un mito de que están todos en negro, que los hay los hay pero el que tiene en negro a u empleado, lo hace con un argentino o un extranjero.

• hace 2 años

Si quieren venir que vengan, no sé por qué les molesta tanto.

• hace 2 años

Ni idea;no vivo en Argentina

• hace 2 años

Por empezar a mi no me preocupan los bolivianos y peruanos, los peores son cubanos, venezolanos, colombianos y africanos, estos últimos muchos de ellos profesan el islam. Por eso en los 90 se creo el INADI, crecio con el kirchnerismo y sigue con macri, es un nido de ratas. Fijate como esta Suecia, España, islamizada, pero nadie te lo cuenta. Saludos.

• hace 1 año

Todo bien con los peruanos y bolivianos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.