¿Que significa soñar con una adolescente con pelo color azul hasta los hombros, que le puse la mano en la cabeza y le moví el cabello?

Recuerdo que nos estábamos mirando cara a cara y era tranquila, hablaba como murmurando pero no escuchaba lo que decía, o no le prestaba atención. Luego recuerdo que estaba parada mirando hacia un lugar, y yo de atrás le puse la mano en la cabeza y le moví el cabello, se sintió bien y me dio un sentimiento muy... mostrar más Recuerdo que nos estábamos mirando cara a cara y era tranquila, hablaba como murmurando pero no escuchaba lo que decía, o no le prestaba atención. Luego recuerdo que estaba parada mirando hacia un lugar, y yo de atrás le puse la mano en la cabeza y le moví el cabello, se sintió bien y me dio un sentimiento muy lindo que recuerdo ahora, luego como que se despabilo y se fue, se notaba mas lucida.
Actualizar: La edad, yo diría que tenia unos 20 años, pero podría también tener menos, como 16, era de estatura baja, yo mido 1.73 y ella me habría llegado a la mitad de la cabeza o el cuello, no recuerdo bien.
Actualización 2: No miro anime ni soy putaku.
2 respuestas 2