¿Por qué la idea hoy día de que todos los gays somos progresistas?

Yo soy gay y estoy muy en contra del aborto, salvo casos extremos, estoy en contra del marxismo cultural, del feminismo radical, incluso no me considero parte de la comunidad LGBT, que se vuelve un grupo también igualmente radical y violento e impone mas estereotipos sobre la homosexualidad y disforía de género de los que ya había...

Actualización:

Olvidé mencionar algo muy importante en lo que tampoco estoy del todo de acuerdo y hoy día también es un tema de recurrente: La ideología de género...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Yo soy bisexual y no soy progre, me identifico perfectamente como hombre, simplemente que me gustan los hombres también, entre a un grupo LGBT para conocer personas, y termine saliendome, para empezar el grupo era completamente feminista, hasta feminazi, y lo apoyaban hombres, "hombres feminazis", jamas creí que tal cosa existía, las publicaciones en su mayoría eran de gente depresiva sintiéndose atacada por todo, yo jamas me he sentido así, y si alguien alguna vez quiso discriminarme a mi me importo menos que nada, pues soy de la idea de que uno debe dirigirse solo y por tanto solo valorar la opinión propia, no me pongo a llorar por eso.

Yo no soy fiel seguidor del capitalismo, pero creo que el marxismo es una bazofia, y debo reconocer que admiro a Marx por haber encontrado la forma de hacer que tantas iddioteses se estructuraran en una ideología con fachada de intelectualidad, no cualquiera logra ser tan cínico y a la vez tan elocuente como el.

Por todo eso no me siento parte de grupos ni comunidades, simplemente soy yo,

Creo mas bien que los grupos progresistas están incorporando a todo grupo que puedan para hacer parecer que son mas de los que realmente son.

• Anónimo
    hace 2 años

Callate mejor, haces mejor a la humanidad si cierras ese gran osico que tienes

• Anónimo
    hace 2 años

Son estereotipos.

Ten cuidado cuando dices «comunidad gay», puede que también te estés incluyendo.. De todos modos, se entiende tu punto.

Yo creo que no está mal que tengas opinión propia. Tienes todo el derecho del mundo a no coincidir con la opinión de otros y jamás será algo malo, siempre y cuando tengas verdaderos fundamentos. Si no los tienes, nunca está demás buscar información. Incluso si ya sabes cuáles son tus opiniones y tus fundamentos, siempre debes estar actualizándote sobre información nueva que pudiese haber y estar dispuesto a escuchar al otro. Y lo que jamás debes aceptar es que te silencien solo por opinar diferente.

Yo sí estoy a favor de algunas cosas que comentas, sin embargo, nunca he discriminado a alguien por pensar distinto a mí. Yo creo que ahí está el punto realmente importante.

Saludos.

• Anónimo
    hace 2 años

por la supuesta "igualdad"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Porque el matrimonio gay es parte de todo el movimiento ideológico; la homosexualidad se hace evidente por estos grupos activistas en el mundo. Por eso se piensa que la población homosexual es progresista y está a favor de leyes para el aborto, drogas recreativas, etcétera.

• Anónimo
    hace 2 años

Claro como tu no te vas a quedar embarazada Por mucho **** que be den...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.