¿Qué opinas de esto?¿Nicolás Maduro es un buen o mal gobernante de Venezuela?

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

es un mal gobernante.

todo esta caro y hay mucha escasez de artículos de primera necesidad

• Tomas
    Lv 6
    hace 2 años

Es el peor gobernante de toda la historia de latinoamerica, con eso digo todo x)

• Anónimo
    hace 2 años

Soy de ideas de izquierda pero reconozco que nicolas maduro tomo un cargo para el cual no estaba preparado.

• hace 2 años

Pésimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

Es un dictador por eso las personas se estan yendo de su pais.

• hace 2 años

Pesimo presidente

• Caro
    Lv 4
    hace 2 años

No soy de Venezuela pero creo que es un mal presidente que no es capaz de darle una vida digna a las personas de su país, aún así insiste en gobernar cuando las personas quieren escoger un nuevo presidente y sigue empeorando las cosas como si comer conejos matara el hambre de un país.

• hace 2 años

El peor moustro de la historia venezolana

• hace 2 años

Hola Sólo dire esto y espero que te ayude ese es un peor gobernador del Mundo ese no tienes perdón de dios.

Oye nececito que me ponga de mejor repuesta para ganar puntos y hacer una pregunta muy inportante espero que me ayudes plis

• hace 2 años

Malo, entiendo que tenga un bloqueo yanqui, y una guerrilla interna donde los opositores están financiados por ee.uu.

Pero su ideología nacionalista carece de una base tangible para que la República bolivariana dejé de ser una utopía.

Se que es difícil pero a no imposible. Si nos miren a Cuba...tantos años de bloqueo y sin embargo financio las bases como la ciencia, y la educación a tal Punto de hacerlo independiente de el cerco que les impuso ee.uu.

Ningún gobierno es perfecto pero como modelo económico lo veo pobre y difícil que pueda progresar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.