car
Lv 5
car preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 2 años

¿Cual es tu comida favorita en pescado y carne?

A mi me encantan las sardinas fritas y de carne el lomo adobado me gusta mucho (con pimientos) ¡Saludos!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

- Me gusta mucho el Marisco: (camarones, langostinos, cangrejos, percebes, entre otros), moluscos (mejillones, almejas, berberechos, chipirones, pulpos, entre otros)..

También me gusta la Dorada y El Pez Espada (Está riquísimo)

- En cuanto a la carne, no como mucha carne porque tampoco es muy buena para la salud pero sí necesaria unas 2 veces a la semana más o menos..

Me gusta el Cordero Asado, la carne del Cordero tienes un sabor exquisito...

Saludos amigo!

Nota: Las Sardinas Fritas o a la Brasa me encantan también...;)

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 años

Consumimos muchos frutos del mar aunque la carne vacuna sea la preferida de muchos ya que hay abundancia por estos lares.

Pero tenemos el mar demasiado cerca y nos gusta.

El salmón es un pescado muy sano, muy rico en Omega 3, el salmón al horno con salsa agridulce p cpn salsa de aguacate ya que es una receta fácil, elegante y llena de matices, resulta perfecto para cenar ya que es una receta ligera y saludable, pero llena de sabor., tiene gran efecto saciante por lo que con una tajada de unos 150 g quedaremos plenamente satisfechos.

A partir de noviembre diciembre la corvina negra asada a las brasas, es deliciosa, las sacan, son enormes, algunas más de 25 kilos son más sabrosas las medianas.

Attachment image
  • hace 2 años

me gusta el ceviche ( campechano, y lleva pulpo ostiones camarones y otras cosas )

me gusta el pescado ( a qui se le llama mojarra ) bien pero bien frito con ajo aun lado el arroz con rebanadas de jitomate aguacate y una salsa de molcajete de jitomate

• Ada
    Lv 7
    hace 2 años

Chile relleno de carne, acompañado con arroz.

¡Mi preferido!

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Salmón en salsa de arándanos

• hace 2 años

La carne

• hace 2 años

En pescado el congrio frito a lo pobre y en carne sería el lomo a lo pobre

• hace 2 años

El pescado el salmón y en carne...mm puede que la hamburguesa

• hace 2 años

en pescado la verdad el rico ceviche ujujummm... bien picante ah y pescado frito con su sarza de cebolla, y en carne, el lomo saltado o anticuchos.

• hace 2 años

Prefiero el bacalao a la bilbaína y el filete a la pimienta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.