Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 años

¿Por que cuando uso tampones se me estrecha la vagina?

Ya llevo años usando tampones pero en mis dos ultimos periodos me ha sucedido que despues de dos dias se me estrecha demasiado la vagina y me toca usar toalla higienica (compresa), porque no me entra el tampon y trato de introducir mi dedo y realmente se siente demasiado estrecho... incluso en un momento tuve relaciones sexuales con mi pareja y él noto lo demasiado estrecha que estaba y me dijo que se sentía como si fuera virgen... por que sucede esto? Debo ir al medico?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Si sólo te pasa con el tampón puede ser una alergia, pero tene en cuenta que las mujeres somos propensas a sufrir vulvovaginitis, eso genera inflamación en las paredes de la vagina, flujo de color verde o marrón y mal olor

Tambien podría ser infección urinaria, ya que a causa de eso tambien te inflamas, sentis dolor o ardor al orinar entre otros síntomas.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo/a ya que no es grato estar así, ya que en realidad no sabes que tenes en realidad o si es un hongo alojado. Con antibióticos, óvulos y precauciones todo se soluciona. Saludos.

• Ada
    Lv 7
    hace 2 años

La hinchazón puede deberse a una reacción alérgica a los componentes del tampón.

• Anónimo
    hace 2 años

músculos esfínteres

• Astrid
    Lv 4
    hace 2 años

Puede que eso te este causando una alergia o infeccion adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Ve a una ginecóloga.

• hace 2 años

Qquiza una alergia a los componentes del tampon,probablemente inflamacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.