¿Si tuvieras la mente de un genio criminal y tuvieras el intelecto para cometer el crimen perfecto lo harías?
Ten en cuenta que no tienes barreras morales y te vale un cuerno joder al prójimo para conseguir lo que quieres, además podrías hacer dinero fácil pero lo único qué te hace titubear es que puedes ir a la cárcel con el negro de las pilas, la cárcel puede ser una posibilidad. Si es que te atrapan pero lo veo difícil.
8 respuestas
- ?Lv 6hace 3 añosRespuesta preferida
Si, si no tengo barreras morales ps claro que si! ¿A quién no le gusta el gore? Disfrutaría ver a las personas sufriendo y desangrandose, retorsiendoce de dolor y gritando!!...
- Anónimohace 11 meses
de nada
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 3 años
Ok
- Anónimohace 3 años
No, que flojera.
- Anónimohace 3 años
Nunca, tuve mil oportunidades y he pensado mil maneras, pero nunca lo hice, en cambio el perdón y ver las cosas desde una perspectiva constructiva con causa y consecuencia me hizo libre.
Pero teniendo la mente de un genio criminal quizás, esa no es mi mente definitivamente, no soy ningún criminal, tampoco se si soy un genio.