¿Que opinan respecto a la conducta de esta chica?

Ella es mi novia, su conducta es basnate irregular, yo creo que es bipolar, esta chica me presionaba siempre con tener intimidad conmigo, le di lo que pidió, nos acostamos, sucedió, fue la relación íntima normal pues para que ella perdiera la virginidad, como rompí su himen y eso le provocó algo de dolor ahora dice... mostrar más Ella es mi novia, su conducta es basnate irregular, yo creo que es bipolar, esta chica me presionaba siempre con tener intimidad conmigo, le di lo que pidió, nos acostamos, sucedió, fue la relación íntima normal pues para que ella perdiera la virginidad, como rompí su himen y eso le provocó algo de dolor ahora dice que no quiere más relaciones, ¿entonces quien entiende a esta mujer?, primero tanta presión y colocando condiciones y que quería estabilidad, un hogar y decenas de cosas y ahora le agarró miedo a la intimidad, le expliqué que la primera vez puede doler pero que las siguientes es normal se siente bien pero dice que no, entonces, amor sin intimidad es simple amistad, esta chica la quiero dejar de verdad y conocer a una mujer con madurez y que sea emocionalmente estable
Actualizar: No soy psiquiatra pero esta muchacha debe ser bipolar, tiene humor muy cambiante, cambios de opinión constantes, es problemática
3 respuestas 3