Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 años

¿Vale la pena Gta 5 en 2018?

Yo ya he jugado el gta pero en ps3 hace tiempo y estoy pensando en comprarlo en ps4, más por el online y por el gran contenido que se ah estado introduciendo al juego en forma de dlc, pero siento que al acabo me terminaría agobiado de la tantas cosas que hay que hacer Yo ya he jugado el gta pero en ps3 hace tiempo y estoy pensando en comprarlo en ps4, más por el online y por el gran contenido que se ah estado introduciendo al juego en forma de dlc, pero siento que al acabo me terminaría agobiado de la tantas cosas que hay que conseguir dinero y más ahora con los nuevo negocios.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Bueno, yo solo te puedo hablar un poco de la version PC. A dia de hoy hay jugadores, o bien solo juegan animales que no merecen ser llamados personas convirtiendo el online en una experiencia toxica y frustrante y a veces das de casualidad con un server donde hay poca gente, pero es gente que preiere estar sola o con personas por un motivo y ahí te lo puedes pasar bien.

Respecto al juego, rockstar hace todo lo posible para que ganar dinero sea la cosa mas asquerosa del mundo, un grindeo sin fin en el que acabas ARTO. O si tienes aguante como yo o vas a tu bola, se hace solo MUY largo y lento. Rockstar estará encantado de que le compres sus micropagos para ahorrar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Que tu te arruines en el proceso les da bastante igual.

Amigos. MUY importante, necesitas amigos o veras que juegas solo al online. Si tienes amigos sehace divertido y mucho mas ameno el grindeo, peeero, si juegas solo pues...

El tema negocios y demas hace que para conseguir x cosa antes requieras de x negocio, pero x negocio requiere de una cantidad de dinero, como la consigues? lento y con misiones... lento y con heists... o pasaspor caja y pagas.

De ahí que mencione mucho aguante grindeando o tener amigos para que se haga mas ameno. En GTA online NO hay buenas personas y si uno parece serlo desconfia por completo. Si, hay escepciones, pero la experiencia me hace catalogar a todos como posible amenaza.

Esto en la version PC, en consola no se como está el asunto. Pero una cosa es cierta en ambos, te vas a agobien MUCHO contanto por hacer y lo lento que va todo., Luego estan los cheaters que dan dinero, pero eso es ya entre tus principios y tu. Yo me niego a aceptar dinero de esa manera.

Yo actualmente estoy jugando de nuevo por el ultimo dlc y por ahora es. gastate millon y medio en el nuevo local, otro millon mas en su interios, otros 2 millones en las mejoras y ahí ya "veras beneficio", voy por la parte de grindiar esos 2 ultimos millones. Espero que realmente sirva de algo el local ademas de para hacer bonito.

La pega es que mis colegas ya no juegan por que estanhasta los ******* de rockstar y sus politicas (o take two mas bien) y ando grindeando solo por que jugar con mas gente es un riesgo que no voy a correr.

Fomentar juego online en solitario! Algo falla en la ecuacion, rockstar.

• if2030
    Lv 6
    hace 2 años

Como te Erometal, vale la pena si tienes amigos con quien jugar pasaras buenos momentos, juntar dinero para los negocios y vehiculos se hace llevadero de esa manera, estando solo se complica mucho ademas de que te empiezas aburrir de hacer siempre lo mismo para juntar el dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.