Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 año

¿Hola como es la compatibilidad entre hombre cancer y mujer acuario alguien que sepa que me ayude?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

Pues a ver si el tipo tiene cáncer quizá ella deba andar con cuidado por que algunos productos que se usan en acuarios podrían sentarle mal tambien tener cuidado pobre hombre no se vaya a caer dentro y no tenga fuerzas para salir aparte de estas precauciones todo bien mis bendiciones.

• hace 5 meses

Buenas tardes, la compatibilidad de pareja viene determinada por la facultad de adaptación más bien que por la identidad de caracteres.

Si se quiere conocer a una persona, es mejor centrarse en su personalidad e interacción con ella, y no en supuestos misticismos que dicen como somos porque está escrito en algún lugar del universo. Cada persona es un mundo, no hay dos exactamente iguales. Y nuestra libertad de elección y acciones forman nuestra personalidad, un saludo.

• Antoniohace 5 mesesReportar

Hay alguna falta de ortografía, pero no puedo editar mi comentario para corregirlo, disculpas.

• hace 11 meses

Hola ...Pues déjame decirte que estos 2 signos no son para nada compatibles , además el género o el sexo tambn significa mucho en la compatibilidad de 2 personas si estén o no en un signo a fin a su genero, por ejemplo los hombres de este signo cáncer no les asientan muy bien , se les dificulta un poco ya que dentro de ellos sienten un lado femenino muy arraigado bien puede ser con la madre o alguna figura femenina que a lo mejor sea muy importante para el. Y luego bienes tu signo de acuario que quieres vivir la vida con mucha libertad e independencia, tienes que tener cuidado de no lastimarle sus sentimientos ya que es alguien muy voluble aunque no lo note y no lo haga saber por fuera.

• hace 7 meses

Pues mijo yo soy acuario y si tedigo algo yo evito alos canser y escorpión ademas son los signos que nos dise nuestra carta astral que ebadamos y sin seriamente me caen gordo y donde estudio ay dos cáncer y mi Dios no me lleno bien con ellos

.pero bien si quieres intentar pues alos acuario nos gustan personas inteligente que saben lo que asen personas que no sean egoista y si quieres lograr conquistarla comiensa aleer libros de ciencia psicologia aber programa sobre ciencia astronomía alos acuarios nos fasina el universo y intenta darle una buena impresión cuidado con el sigarro que no te vea sanpandotelo y con las bebidas alcolica se diferente alos demás chavos que note de pena nada ascosas que nadie se atreveria aser para inpresionarla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

U.................................

• hace 11 meses

Bueno dejame decirte que yo soy acuario. Y me encanta un cangrejito.. Pues es algo complicado.. Este hombre me tiene de estira y encoje.. Blanco y negro. Lo conozco hace casi 4 años y hemos Estado saliendo hace mucho.. Pero nunca llegamos a algo concreto siempre es un misterio si fin.. Un día es cariñoso y atento y otro día es seco y distante aveces desaparece sin dejar rastro.. Es muy tímido.. Siempre tengo que dar el primer paso. Cada vez q lo toco se pone colorado y luego se deja llevar como un corderito Manzo.. Se pone sudoroso y nervioso.. Se entrega como todo un bebé. Pero después desaparece.. Al tiempo vuelve otra vez.. No se si en realidad le gusto.. Su comportamiento me tiene al borde de la locura!

• Anónimo
    hace 1 año

Una tontería perdón.

• hace 1 año

Una tonteria disculpa

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

Una tonteria

La Astrología según el mago Randi, en unos pocos minutos hace un experimento con estudiantes:

comienza acá >>> https://youtu.be/MAFZVowe210

Youtube thumbnail

?t=16m27s o si no funciona a los 16 min 27 segundos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.