Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 3 años

¿Me gusta la música Clasica pero también me gusta el Hardstyle, Hardcore Techno y Dubstep?

Hola, soy aficionado a la música y quería preguntarles acerca de si es aceptable que me guste la música Clasica y también el Hardstyle, Hardcore y Dubstep. La cosa es que a mi me gusta muchísimo la música Clasica, desde chiquito que me gusta mucho, sobretodo aquellas sinfonías con violin puro y nada de orquesta variada, bueno, resulta que a los 14 años conoci el grandioso Hardstyle y he notado que es un genero idéntico a la música Clasica pero hecho con computadora y sintetizador. Bueno, el Hardstyle me parece por su aspecto melódico y sus sonidos de orquesta eléctrica un genero muy hermoso y placentero para mis oidos, es como tener una orquesta de sintetizadores y el Hardcore lo mismo pero multiplicado su velocidad rítmica que sigue siendo como un genero también orquestoso y electrónico. Ahora, el Dubstep que es lo opuesto a una melodía, y si la hay es un artista medio clásico. La cosa es que creo yo que es normal tener que escuchar generos tan diferentes a mi edad. Asi que, la opinión puede ser de ustedes tambien

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Claro que es aceptable! Hay a quien le gusta toda la música, a quien sólo le gusta una parte y a quien no le gusta ningún tipo de música (estos últimos son muy pocos).

Escucha toda la música que quieras, no hay ningún problema en eso.

• hace 3 años

No entendi ni "J" pero mientras no te guste el reggaetón eres de los míos.

• hace 2 años

También la música andina y latinoamericana es muy linda. Escucha a:

https://www.guitarrasdeamerica.com/

• hace 3 años

jder te amo :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años