Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 3 años

¿Me gusta la música Clasica pero también me gusta el Hardstyle, Hardcore Techno y Dubstep?

Hola, soy aficionado a la música y quería preguntarles acerca de si es aceptable que me guste la música Clasica y también el Hardstyle, Hardcore y Dubstep. La cosa es que a mi me gusta muchísimo la música Clasica, desde chiquito que me gusta mucho, sobretodo aquellas sinfonías con violin puro y nada de orquesta variada, bueno, resulta que a los 14 años conoci el grandioso Hardstyle y he notado que es un genero idéntico a la música Clasica pero hecho con computadora y sintetizador. Bueno, el Hardstyle me parece por su aspecto melódico y sus sonidos de orquesta eléctrica un genero muy hermoso y placentero para mis oidos, es como tener una orquesta de sintetizadores y el Hardcore lo mismo pero multiplicado su velocidad rítmica que sigue siendo como un genero también orquestoso y electrónico. Ahora, el Dubstep que es lo opuesto a una melodía, y si la hay es un artista medio clásico. La cosa es que creo yo que es normal tener que escuchar generos tan diferentes a mi edad. Asi que, la opinión puede ser de ustedes tambien

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Claro que es aceptable! Hay a quien le gusta toda la música, a quien sólo le gusta una parte y a quien no le gusta ningún tipo de música (estos últimos son muy pocos).

Escucha toda la música que quieras, no hay ningún problema en eso.

• hace 3 años

No entendi ni "J" pero mientras no te guste el reggaetón eres de los míos.

• hace 2 años

También la música andina y latinoamericana es muy linda. Escucha a:

https://www.guitarrasdeamerica.com/

• hace 3 años

jder te amo :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Mira la palabra clásico (a) significa aquello que gustó, gusta y gustará a través del tiempo. Quien coloca el título de clásico es el tiempo así que no sólo Beethoven, Mozart, Vivaldi son clásicos, sino en México lo clásico son los mariachis, en fútbol lo clásico en América contra Guadalajara, etc., etc. Espero que tomes en cuenta lo siguiente y disfruta lo que más te guste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.