¿quiero ser influencer... como puedo lograrlo?

quiero ser influencer pero no se buenas tecnicas para crecer en mis redes sociales principalmente youtube, instagram, y facebook creen que puedan ayudarme

Actualización:

quiero ser influencer pero no se buenas tecnicas para crecer en redes sociales....

...ser influencer para mi seria como hacer lo mismo que lo que me dices que aspire solo que en el area de la sociedad y pensamiento... grabarse y subir un video cualquier huevvon lo hace. yo quiero influir en la gente con buen contenido y un buen ejemplo. extender mis ideas y no ser uno mas del monton.(comentario hecho a una de las respuestas ya que encerio creo que no explique bien lo que siento por este deseo)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Hermano, aspira a cosas mejores... una estrella de rock, un deportista reconocido o alguien que de verdad aporte algo. No un ppendejo de internet con camara en mano... Saludos

• carloshace 2 añosReportar

ser influencer para mi seria como hacer lo mismo que lo que me dices que aspire solo que en el area de la sociedad y pensamiento... grabarse y subir un video cualquier huevvon lo hace. yo quiero influir en la gente con buen contenido y un buen ejemplo. extender mis ideas y no ser uno mas del monton.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Hola,

A mí también me pasó lo mismo cuando empecé mi canal en Youtube, usaba unas herramientas analíticas para conocer mejor cada vídeo que subía, enterarme de la tendencia de Youtube, las palabras clave y populares, los temas, todo eso. También me puse a hacer comparación entre mí y los Youtubers exitosos así aprendía de ellos.Existen varias páginas web que son muy últiles en estos aspectos como ejemplo la famosa Socialblade y Marketing Hub. O si quieres también hay NoxInfluencer https://es.noxinfluencer.com/ , esta es poca conocida pero tiene más novedades. Aprovéchalas ya verás qué sorpresas te dará.

• Anónimo
    hace 2 años
  • hace 2 años

No creo poder ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.