¿Te gustan los asados?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Sí, me encantan los asados y todo lo que está hecho a la parrilla..

Además es muy saludable...

Lo que sigue es una lista de alimentos que encontré en una página que además de las carnes, aves y pescados, podemos asar a la parrilla. Por eso digo que al grill, la vida es más sabrosa:

1. Aguacates o paltas. Los cortas en dos sin pelarlos y descartas la semilla. Se asan por unos minutos sobre fuego indirecto boca abajo.

2. Ajo porro o puerro. Solos al grill, los puerros son una delicia, pero si además los envuelves en tocineta, son la gloria.

3. Albóndigas. Sean de carne de res, cerdo y hasta de pavo, las albóndigas a la parrilla son tan ricas que no necesitan salsa. Cuando las hago de res, les pongo perejil o tomillo fresco, sal y pimienta, un huevo batido y 2 cucharadas de pan rallado por cada libra de carne.

4. Frutas. Sean en kebabs (anticuchos) o en trozos más grandes, las frutas a la parrilla son una delicia. Mis favoritas son la piña, duraznos y sandía. El efecto del fuego hace que el azúcar natural se caramelice y acentúe el sabor. Se pueden comer como acompañante del plato principal, o como postre (solas o con helado). También las frutas asadas se pueden utilizar como ingrediente de tragos y cocteles.

5. Espárragos. La mejor forma de preparar espárragos es al grill. Meterlos en una bolsa ziploc con unas gotas de aceite (de oliva o trufas), sal y pimienta, cierras la bolsa y la sacudas para que todo se mezcle bien, y luego cocinas los espárragos en un sartén perforado, directamente sobre la parrilla.

6. Lechugas. Mis favoritas para la parrilla son las romanas y las iceberg. Mientras más tupida la lechuga, mejor. Se rocían con unas gotas de aceite y sal, y se asan a fuego indirecto teniendo cuidado de que no se quemen.

7. Mazorcas de maíz. Después de pelar y limpiarle las barbas a las mazorcas, las remojo por 15 minutos en agua con sal. Luego las aso al grill, sobre fuego indirecto y las sirvo con un poco de mantequilla. No necesitan más nada.

8. Panes y tortillas. El pan francés cortado en rebanadas de media pulgada adquiere otra dimensión cuando se asa a la parrilla. Lo mismo que calentar las tortillas de trigo o maíz, en cuyo caso unos segundos por cada lado son suficientes.

9. Tubérculos. Al igual que los vegetales, los tubérculos como las batatas, zanahorias, nabos y papas pueden asarse a la parrilla. Para ello lo mejor es cortarlos en trozos de tamaño similar, salpicar con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta y ponerlos a asar en un sartén perforado o en parrilla que se pueda voltear y cocinarlos a fuego indirecto y con el grill tapado.

10. Vegetales. Sea en kebabs, en parrillas que se voltean, directamente o en sartenes perforados, las berenjenas, calabacines, zapallos, pimientos, tomates, cebollas y champiñones son una delicia cocidos al grill con unas gotas de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta.

https://hispanaglobal.com/todo-o-casi-todo-lo-que-...

Besos amigo!

Attachment image
  • hace 2 años

Si,me encantan los asados.

• hace 2 años

Si

• ?
    Lv 5
    hace 2 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Sii son ricos !

• Anónimo
    hace 2 años

Me encantan,saludos.

• Anónimo
    hace 2 años

Me encantan,es mi comida favorita.

• hace 2 años

Son bien ricolinos

• hace 2 años

Me gustan especialmente los asados argentinos

• Anónimo
    hace 2 años

Por supuesto.

Es el almuerzo de los domingos, varios tipos de carne , ensaladas y demás.

Todo a la parrilla.

Attachment image
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 años

¡Me fascinan!

Más con arrocito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.