Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 años

¿Creen que hice bn con mi Primo?

Quero comentarios serios y asertivos por favor

Bueno en primera soy hombre y verán los dos tenemos 16 y nos tenemos muchisima confianza parecemos hermanos un día mis tíos y mis padres salieron de viaje y me llevaron a su casa para que yo no estuviese solo durante dos semanas y entonces a el le gusta mucho usar camisas sin magas y short y pues a metros de distancia se le nota que esta muy velludo (siempre a sido el mas velludo de mis primos) aparte de esta en muy buena forma asi que eso me exita mucho y entonces yo siempre le e querido ver su nepe y masturbarlo, entonces cuando mis padres y tios se fueron el aproveho para andar solamente en short (como tiene alberca por eso) y yo estaba muy tamapado entonces el me incito a desnudarme y yo le dia que asi estaba bien entonces el comenzo a decir que depilas a que y yo le dije como crees y me comence a quitar la ropa hasta que quede en calsoncillos y dijo que casi pararecia lampiño (pero no es asi) se refirio a que creeria que estaria igual de velludo y luego de fijo que se me notaba una gran errecion y luego mi primo dijo "calzas muy grande" y entonces dijo vamos a comparar y me quito el calzon (Y yo pensaba que esto era un sueño) y el dijo anda desnudame y vi que lo tenia excesivamente velludo y luego fue por una regla y nos medimos el nepe a mi me media 18 y a el 16 y dijo que nos masturbaramos (yo pense wtf a caso es cierto) y se empezo a comportar algo gay y dijo que si me podia hacer un oral y yo definitivamente accedi...

Actualización:

…luego dijo que el es bisexual y que por eso no tenia novia y dijo que el desde hace tiempo quería que yo le hiciera el amor entonces yo me quede muy desconcetado y le dije vale pero con protección y se fue a la farmacia y compro unos condones de sabores y texturixados entonces tomo un condon y me lo puso y comenzamos a hacer el amor entonces a el le gusto mucho y dijo que otra vez pero yo le dije que no que se decolorara el vello (porque yo he querido hacer el amor con alguien de vello wero)

Actualización 2:

y dijo que en la noche se decoloraria con agua oxigenada pero que lo dejara hacerme otro oral y yo exitado lo deje y entonces al dia siguiente hicimos el amor en su piscina, en su cama, duchándonos yo era el activo y el era el pasivo asi duramos una semana hasta que de lije que ya se depilara todo el no quria y luego le dije que entonces ya no lo haríamos y pz se depilo pero lo volvimos a hacer pero después sin protección y a mi me encanto.

Actualización 3:

Luego llegaron mis tios y padres y le preguntaron a mi primo por que te depilate y el dijo esque hicimos una apuesta mi primo y yo, pero nunca sospecharon nada y en dos meses otravez se van pero ahora por tres días creen que lo debamos volver a hacer. Mi primo si quiere dice que compra juquete y yo tambien quiero, pero creen qu este bien.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Sii, sigan jaja solo dile que no se enamore por que amor entre primos no está chido

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • isaias
    Lv 4
    hace 2 años

Yo quisiera hacer lo mismo que tu pero no puedo

• Anónimo
    hace 2 años

MMm pues es una relacion gay... nada de malo y lo que son primos si esta medio raro pero como ninguno de los dos se púede embarazar pues no hay peligro por ser primos por lo menos.

• hace 2 años

No,.par de gays

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.