¿Porque muchas mujeres prefieren un hombre gordito que un hombre musculoso?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Por qué no buscan el físico lo que buscan es sentirse amadas respetadas escuchadas atendidas protegidas y probablemente ese gordito le brinda todo lo que ella quiere y Anel es un hombre mientras que el otro es simplemente apariencia física

La mayoría de las mujeres no buscan un trofeo trofeo le decimos al muchacho guapo alto con cuerpo perfecto y que no le duele una uña para el momento de tu querer tener una conversación con esa persona no puede mantener una conversación porque los demás son lo mismo o no tiene temas para hablar o simplemente sólo le preocupa cómo se ve

A mi siempre me gustó el hombre alto rubio piel clara de ojos azules pero te diré tristemente y lamentablemente los que conocí que verdaderamente eran guapísimo cuando yo quería tener una conversación agradable inteligente no me daba la talla y cuando digo no me daba la talla es porque más bien hablaban que si de las tablas de sor fin que si el carro que si la patineta que si tenía que comprar su nuevo traje de baño todo era cosas que le gustaba solo a Él

Por ejemplo si le preguntaba que tú opinas de lo que está corriendo sobre la dio de Orencia doméstica me decía pues no sé eso es problema de ellos si le preguntaba por ejemplo que sabes de la ciudad de San fue a la visitado voy a escuchado de ella donde queda ese lugar o sea cosas tan sencilla que verdaderamente lo único que tenía que hacer o buscar información para entablar la conversación pero entonces como no sabía la respuesta rápido salía mira me compré esta camisa nueva como me veo y para mi desilusión total

Sin embargo me termine casando con un hombre trigueño alto pelo negro ojos cafés claros y verdaderamente me llenó todas mis espectativas que cuando la mujer busca no busca físico mi amigo busca que la hagan sentir importante valorada amada respetada porque eso mismo va dar ella cambio

• hace 2 años

no es cierto

• Anónimo
    hace 2 años

Algunos gordos se ven más altos y fuertes que uno musculoso.

• hace 2 años

Por que los gordos, somos más inteligentes, seguros de nosotros mismos, y sabemos complacerlas EN TODOS LOS SENTIDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.