¿Soñar con huir de la chica que me gustó y de escapar de un compañero con el que me llevo?

Primero soñé de que salía de la puerta de mi antiguo colegio con un amigo y el caso es que ese suceso se repetía varios instantes,pero al otro lado de la acera estaba la chica que me gusta (ahora ya no tanto) y como tenía que coger el tren ,hacia notar mi presencia pero huyendo de ella sin mirarla, y ella también... mostrar más Primero soñé de que salía de la puerta de mi antiguo colegio con un amigo y el caso es que ese suceso se repetía varios instantes,pero al otro lado de la acera estaba la chica que me gusta (ahora ya no tanto) y como tenía que coger el tren ,hacia notar mi presencia pero huyendo de ella sin mirarla, y ella también hacía lo mismo e incluso ignorandome.

El segundo era fuera del cole ,en el que un excompañero (con el que me llevo,ahora ni lo veo),pues me hacía bromas o daba collejas y se metía conmigo;yo huía de él,pero me seguía hasta que lo despisté y cogí el tren;el también lo cogió pero en otra parada y yo con miedo a que no me pille.
2 respuestas 2