¿No consigo empleo y ya hice todo a mi alcance?

Tengo 20 años, soy mujer y llevo un año sin empleo, pueden creerlo? Vivo aca en Colombia en la capital, me he presentado a demasiadas entrevistas, mas de 40, hice un Tecnologo en un instituto, las practicas no fueron de gran ayuda, pero he hecho varios cursos virtuales, y a pesar de que llego a ser candidata finalista en las entrevistas siempre algo conspira y no firmo contrato, todo se cae a último momento y estoy harta de eso pues ya he ido a todas las temporales, bolsas de empleo, agencias, llevando hojas de vida actualizadas, mi experiencia es de un año apenas, pero soy muy responsable y juiciosa y estudiosa, y ni así, las estupidas sicologas eligen a los peores, al que llega tarde, al que anda chateando en cel, al que no lleva esfero, lápiz la cédula de identidad... En fin eligen a los mas despistados y uno que va súper preparado llegando dos horas antes a la entrevista lo dejan por fuera odio toda esta situación, no sé que mas hacer si el universo conspira en mi contra.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

La situacion laboral en Colombia esta complicada, mas que todo para nosotros los jovenes, yo también llevó un buen tiempo buscando trabajo y a pesar de que mi perfil es el adecuado, tampoco consigo nada...

Creó que lo único que nos queda es seguir persistiendo y tratando de mejorar nuestro conocimiento.

Ojalá consigas algo, suerte.

• Demasiado difícil, jamás en la vida pensé que me costara tanto esfuerzo y dedicación conseguir un empleo, exacto no queda mas que seguir buscando y buscando, ojala también encuentres algo pronto, saludos y gracias por responder.

• Anónimo
    hace 1 año

Vente a México, ya somos comunistas y habrá trabajo mal pagado, escases, pestilencia, hambre, destruccion y muerte como en Venezuela!!

• Anónimo
    hace 1 año

Si no puedes con ellos, Únete. Vuélvete despistada para que te contraten...

Eso según lo que escribes.

• Anónimo
    hace 1 año

40 entrevistas iguales sin analizar lo que qué haces mal y sin cambiar tu estrategia y como venderte, no es lo adecuado y así nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZmL1c34tUQ

Youtube thumbnail

• Me encantaria mostrarte cómo he mejorado en las entrevistas y lo mucho que me preparo para ellas, tengo mas experiencia en entrevistas que trabajando XDXDXD Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Oye, estas consciente de que ésto no es una agencia de empleos

• JaJa sí, pero es que no voy a gastar mi noche buscando empleo son las 11:11 pm y, hoy dediqué 6 horas de mi dia a esi y mi hobby es entrar a yahoo, leer un poco y queria opiniones y DESAHOGARME XD saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.