¿Como hago para no ser tan estupida?

nose porque siempre estoy hablando estupideces y cosas sin sentido pero no lo hago para llamar la atencion sino que salen de mi espontaneamente. cuando alguien dice algo serio, automaticamente agrego un comentario estupido a la situacion. cuando viene algo a mi mente no puedo evitar no decirlo aun asi sea la... mostrar más nose porque siempre estoy hablando estupideces y cosas sin sentido pero no lo hago para llamar la atencion sino que salen de mi espontaneamente. cuando alguien dice algo serio, automaticamente agrego un comentario estupido a la situacion. cuando viene algo a mi mente no puedo evitar no decirlo aun asi sea la estupidez mas grande que alguien pueda escuchar. hago reir a mis amigos pero hay veces que mi amiga con la que siempre estoy me dice que no me aguanta mas y que soy insoportable porque todo el tiempo siento la necesidad de molestar a alguien, no puedo quedarme quieta ni callada y tengo dificultad para concentrarme, en el colegio hay veces que escucho que un grupo de compañeros debaten sobre algun tema importante, sobre la politica, el comunismo y el capitalismo mientras que yo pienso en como hará un tiranosaurio rex para hacerse la **** nose si me entienden. me dicen que estoy mal de la cabeza pero soy muy inteligente solo que mi imaginacion me lleva a hacer y hablar estupideces la mayoria de las veces es algo que no puedo controlar ya estoy en ultimo año de la secundaria, siempre fui asi y mientras crecia pensaba que iba a hacerme mas seria pero empeoré-
como hago para controlar mi estupidez humana? ¿hay edad para dejar de ser estupido?
82 respuestas 82