Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que razones hay que ser cristiano y no deista/teista/librepensador?

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Y que te impide inclinarte a una ideologia filosofica?

Yo lo hago, Soy agnostico y respeto con credibilidad las demas posturas, A mi me da igual si tu eres cristiano o un libre pensador, Finalmente nadie controla tus dictamenes religiosos, Oh acaso eres obligado a idolatrar a dios?... Pff

Y es que, el pedo de todo... Pasa cuando alguien quiere creerse ''Ateo o religioso'' por puro fanatismo, Nuestra sociedad esta condenada por generaciones sin espectativas espirituales o conceptos metafisicos

• hace 3 años

La única razón es estar intelectualmente limitado.

• hace 3 años

w

• Anónimo
    hace 3 años

Tienes un nombre muy homosexual .l.

Fuente(s): Negro José
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Si

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Cuando se tiene el conocimiento de Cristo, y no se pone en practica es estar bajo el dominio del diablo. Deista, teista, librepensador, es un manera de evitar conocer a Cristo, pero si conocer al "cristo" que es el que desde la ignorancia se adora porque los enemigos de Cristo ocultan la verdad.

• hace 3 años

Cada persona es libre de ser y pensar lo que estas quieran.

Y por qué la mayoría son cristianos? Porque así se les ha inculcado desde pequeños, desde sus casas se les ha educado así, son los principios que sus padres les enseñaron y a estos los suyos y así generaciones atrás.

Yo en particular soy librepensador, mi familia es católica sin embargo nunca se opusieron a que cada uno de nosotros busquemos aquello por lo que nos sentimos identificados, a mi la religión no me dio las respuestas que buscaba asi que las busque en otro sitio.

• Anónimo
    hace 3 años

Por razones emocionales me parece. Caso contrario...

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Problemas mentales o de autoestima :P

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

No importa, de todas formas los reptiles encontrarán la forma de manipularte, incluso con los medios de comunicación, aunque no vayas a templo alguno. Sino aborregan con la religión, lo harán con la escuela, la familia, Hollywood, Telemundo, Telerrisa, YouTube, YR, etc.

• hace 3 años

DEBES ser o tener la postura que creas conveniente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.