¿Es posible que los hombres nos cansemos de las mujeres hermosas, mi amigo sale con una chava fea?

Esta pregunta es inspirada por mi amigo, hoy día me presentó a su novia....me quedé con la cara de retrasado al verla, la tipa es fea, tiene un arete en la naríz, viste oscuro, usa botas como hombre, no tiene pechos, yo la ví y la confundí con un hombre, mi amigo es bastante apuesto, alto, castaño y blanco, la... mostrar más Esta pregunta es inspirada por mi amigo, hoy día me presentó a su novia....me quedé con la cara de retrasado al verla, la tipa es fea, tiene un arete en la naríz, viste oscuro, usa botas como hombre, no tiene pechos, yo la ví y la confundí con un hombre, mi amigo es bastante apuesto, alto, castaño y blanco, la última novia que tenía era de las más ricas de la prepa, tanto que incluso a mí me gustaba, ¿pero con esta qué le pasó? el noto que la chica me impresionó para mal, ahora le pregunté que le vio y me dijo, :me cansé de las mujeres hermosas: ¿cómo puede un hombre en plena juventud cansarse de las mujeres hermosas? ¿qué le pasa? ¿estará mal de la cabeza? ¿debo ayudarlo? me precupa....
2 respuestas 2