¿Hola! Necesito ayuda. Estoy muy deprimida, sin amigas y sin nadie a quien pedirle una opinión.?

Llevo un año y dos meses con mi novio es un chico bueno. Él problema es que un día salimos de fiesta un amigo fue a saludarle y yo me quede mirando al amigo bastante pero en realidad me quede en plan de este tío no va a saludar o que ? Que mal educado. El punto es que según mi novio yo le coquetee y yo pues no... mostrar más Llevo un año y dos meses con mi novio es un chico bueno.

Él problema es que un día salimos de fiesta un amigo fue a saludarle y yo me quede mirando al amigo bastante pero en realidad me quede en plan de este tío no va a saludar o que ? Que mal educado. El punto es que según mi novio yo le coquetee y yo pues no siento que haya hecho eso y no me puedo defender bien porque no recuerdo bien ya que iba tomada.

Otro día salimos y procure que nada de eso de repitiera y así cuidar mis miradas, el punto es que ese día me dijo lo mismo que mire a unos hombres que por cierto creo que uno de ellos era un conocido
Y que le había sonreído. Pero ese día recuerdo muy bien porque a pesar de que había tomado estaba completamente en mi sano juicio. Yo baile con la amiga de su madre y mientras bailaba dijo que le sonreía y yo si sonreía pero siempre que bailo lo hago. Sinceramente yo no les mire ni nada. Me parece muy estupido que el estando ahí y su madre y la amiga de su madre vaya yo a coquetaerle a otra persona.

Esto me está afectando bastante porque no sé si seguir con él a pesar de que le quiero un montón y se porta bien conmigo. Pero eso es algo que según él yo nunca cambiaré y que soy así.

Pido ayuda por aquí porque a mi madre no le puedo contar me diría que le dejé y no tengo amigas ya que las chicas con las que he llegado a compartir son muy liberales, muy falsas y envidiosas.
4 respuestas 4