Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ALDO preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 años

¿alguna rutina de ejercicio para bajar de peso rapido?

pues tengo 16 y no estoy obeso solo que como casi nunca salgo de casa y me la paso en los videojuegos estoy con llantitas en toda la zona del abdomen y muy flaco de mis brazos y piernas y pues ya me quiero poner a hacer ejercicio , pero no quiero que sea una rutina muy fatigada ya que no tengo nada de condicion fisica y con cualquier minimo esfuerzo me canso , lo que quiero es una rutina donde empiece

suave de poco a poco donde vaya agarrando condicion fisica poco a poco al igual que este bajando de peso

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

en tu caso cualquier cosa es util, solo debes hacer lo que mas te llame la atencion, prueba haciendo un minuto de ejercicio diario, y cada dia le aumentas 30 segundos... asi es imposible que te canses y ganaras la condicion que buscas, cuando ya hagas 20-30 min de ejercicio. solo es cosa de poner en youtube eso, 1 minute exercise o workout y asi... recuerda que lo que te hace subir es que consumes azucar que no gastas como energia, entonces elimina los dulces de tu alimentacion, las frituras, galletas etc y bebe mucha agua.

• Anónimo
    hace 3 años

Correr.

• BE
    Lv 7
    hace 3 años

rápido no haym, debes ser constante

• hace 3 años

Mmm quiere bajar de peso rápido pero que sea de poco a poco, te recomiendo que camines 40 minutos al día o mejor aún salta la cuerda por 30 días, dicen que saltar la cuerda es mejor que correr. Deja de comer golosinas por un buen tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.