¿Cual es la actitud correcta a tener cuando el amor de tu vida se va?

Me alegra que al menos vi que ella hizo una pregunta, esta bien ella,pero ya no quiere hablarme Lo correcto seria recordarla con cariño en canciones y poesias y no sufrir? Creo que mi sufrimiento tambien la haria sufrir y aparte de eso la alejaria. Tuve problemas al buscarla,por buscarla se sintio agobiada(eso me... mostrar más Me alegra que al menos vi que ella hizo una pregunta, esta bien ella,pero ya no quiere hablarme
Lo correcto seria recordarla con cariño en canciones y poesias y no sufrir?
Creo que mi sufrimiento tambien la haria sufrir y aparte de eso la alejaria.
Tuve problemas al buscarla,por buscarla se sintio agobiada(eso me dijo)
si la sigo buscando se sentira agobiada,ya no puedo buscarla.
Deberia tener un perfil bajo y solo recordarla con canciones,al mirar las estrellas,con un poema?
No se,nunca podre olvidarla,siempre la amare,pero al menos quiero recordarla de buena forma
Actualizar: Siento ganas de llorar al recordarla en el trabajo
Actualización 2: Keidez, cuales nuevas oportunidades, yo no soy un galan , no hablo mucho con mujeres, y las pocas que hablo no me entienden... Por eso es dificil dejar de pensar en ella, no puedo, que me recomiendas?
Actualización 3: Muy buenas respuestas gracias gente, me ayudan
Actualización 4: Keidiz pero ella siempre me rechazo porque penso que la iba a reemplazar, no quiero darle la razon en ese aspecto, no quiero que piense que es reemplazable, como le demuestro que es especial para mi?
Pero no puedo hablarle si le hablo la asfixiare y se molestara
Actualización 5: Este sentimiento me esta matando, no soporto estar sin ella
Actualización 6: N
Actualización 7: No puedo dar muchos detalles, si ella ve la publi quiza se moleste ,pero necesito sacar esto, me duele
Actualización 8: Igual gracias por sus palabras gente, no se imaginan el infierno por el que estoy pasando,duele demasiado recordarla y que su recuerdo este ahi y no vuelva,la necesito aqui, pero , el necesitarla es egoista porque ella ya no quiere hablarme
Actualización 9: keidiz yo no estoy seguro porque dejo de hablarme,primero fue porque sentia que me lastimaba porque no queria ser mi novia y se fue para no lastimarme,pero la busque y se molesto por eso y me hablo mas fuerte y eso me deprimio demasiado
Actualización 10: no se si me odie,me dolio tanto que pff...hice cosas estupidas y quiza por eso me odia aun mas,pero no era mi intencion,pero el dolor me agobiaba,me carcomia,me mataba tanto,no era mi intencion hacer algo malo,pero no soportaba el dolor de estar sin ella,va mas alla de mi.
Actualización 11: no puedo olvidarla es que los recuerdos tan bonitos,nadie me habia dado detalles asi
24 respuestas 24