¿Me siento inseguro, mi novio tiene el pene más grande que el mío, qué debería hacer?

Mi novio me gusta mucho y le amo, pero desde que empezamos a tener sexo no puedo disfrutarlo mucho porque su pene es más grande que el mío y me siento bastante mal, como que si yo tuviera un micropene, él nunca se ha quejado y lo trata con cariño, pero me da miedo que se vaya con otro chico con el pene más grande.... mostrar más Mi novio me gusta mucho y le amo, pero desde que empezamos a tener sexo no puedo disfrutarlo mucho porque su pene es más grande que el mío y me siento bastante mal, como que si yo tuviera un micropene, él nunca se ha quejado y lo trata con cariño, pero me da miedo que se vaya con otro chico con el pene más grande. La verdad no sé qué hacer, me siento muy inseguro y deprimido.

PD: si no quedó claro somos una pareja de dos chicos, así que eviten respuestas obvias y burlonas por favor.
Actualizar: De mi preocupación además, no puedo mantener una correcta erección así que se ve más pequeño aun. Tengo mucho miedo que me deje :(
40 respuestas 40