¿La gente me ha dicho que si estoy gorda y fea jamás conseguire pareja?

A mi no me gusta el ejercicio no tengo buena coordinación ni condición

Y bueno los chicos siempre me mandan por un tubo ..

Salgo con un chico el es delgado y A veces duda en dejarme ..por tener mi peso

Todo esto me pone mal

Depresiva pero yo me quiero como estoy

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

la gente se ha acostumbrado a ver el fisico, pero Dios no ve eso el ve el corazon. ve si la persona es buena, para el eso es valioso. el enamoramiento no te da la felicidad, te da una felicidad monentanea. si eres generosa con todos eso te da felicidad. lo importante es te quieras mas a ti misma, subas tu autoestima y no sentrarte mucho en el q diran. todos tenemos cosas valiosas.

te dejo una página q te puede ayudar :)

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102010173

saludos!! :)

• hace 1 año

Si tu te quieres como estas entonces sigue buscando hasta que encuentres a alguien que le atraigas tal y como eres.

El problema con el sobrepeso es que trae serios problemas de salud. Dices que no te gusta el ejercicio, pero puedes buscar una actividad que si te guste, como bailar o patinar. Y ps es normal que no tengas coordinacion ni condicion, nadie nace con esto, son habilidades que se desarrollan.

• hace 1 año

siempre hay un roto para un descosido

• hace 11 meses

LA GENTE ES GILIPOYAS.. Lo único que consiguen así es bajarte tu propia autoestima cosa que te invito a que levantes. Y no dejes que nadie te la baje, porque tu quiere te y amate tu y cuando menos lo esperes llegará alguien que te haga sentir especial. Y esos que te dijeron ese comentario te tengan envidia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

la gente es estupida y superficial. siempre habra alguien que marque la diferencia solo es cuestion de encontrarlo, pero antes, debes amarte ti misma para proyectar seguridad.

si no te gusta tu vida... que esperas para cambiarla?

• hace 1 año

si t quieres a ti misma asi tal cual eres, no estuvieras haciendo esta pregunta y simplemente estarias esperando a ser sorprendida

• hace 1 año

Es cierto pero siempre vas a tener quien te garche gratis aunque sea por lastima

Fuente(s): Oh Yea Baby!!
  • hace 1 año

A mi me gustan las gorditas, si quieres podemos conocernos te dejo mi facebook y mi correo

https://web.facebook.com/chistopher.salgado?ref=bo...

chrissal92@hotmail.com

• hace 1 año

Pues si te quieres cómo estás no le veo problema a menos que eso afecte a tu salud, créeme no todos los chicos tienen los mismos gustos y tal vez algunos te puedan considerar no atractiva, pero eso no significa que para todos sea así

• hace 7 meses

No eres la única, buscate alguien con tus características.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.