Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 2 años

¿Como se empieza un negocio desde 0 sin saber si va a funcionar o no?

todos los negociantes empezaron sus negocios desde abajo sin saber si su idea iba a resultar o no conozco la historia de un señor de casi 90 años dueño de varias ventas de neumaticos empezo su negocio en 1950 con 19 años en un pequeño local con poca mercancia y en los 60 ya tenia una gran sede con todo tipo de neumaticos y hoy en dia todavia esta alli.

yo tambien quiero tener mi negocio pero en mi caso debe ser de pizzas tengo la receta de mi abuelo que era muy buena quiero ofrecer pizzas y tambien quiero ofrecer pastelitos y empanadas fritos y horneados y de bebida chicha, gaseosas, y jugos de frutas. esa es mi idea no se si resultara o no cabe recalcar que no todos los negocios que he visto ofrecen todo eso. el problema es que preparar pizzas y lo demas no es trabajo para una sola persona se necesita por los menos 2 personas mas aparte de mi si voy a empezar sin nada como hago necesito comprar varias cosas una nevera, calentador exhibidor, batidor industrial, laminadora, licuadora, freidora, horno para pizza. para comenzar desde 0 como minimo de necesitan esas cosas he visto que todos esos negocios poseen esos instrumentos son indispensables, la localizacion del negocio por lo general he visto que siempre estan en esquinas transitadas. todavia estoy aprendiendo a hacer las masas en mi casa hasta lograr la calidad perfecta la chicha y los jugos de frutas ya los se preparar.

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Ningún negocio se inicia sin saber si va a funcionas las grande empresas se gastan millones en investigaciones de campo antes de sacar un nuevo producto.

Hacer pizzas es demasiado facil no requieres mucho así que deberías de hacer un par y salir a la calle a ofrecer cuando las vendas regresas a casa y haces otras dos. Si son buenas te iras haciendo de clientes cuando ya vendas 10 pizzas por día podrás buscar algún puesto callejero donde ponerte y así ir subiendo poco a poco.

Se que tu sueño es que te den 100 mil dolares y poner un restaurante muy bonito tener 10 empleado que hagan todo y tu solo te tengas que preocupar en que gastar las ganancias pero este es un sueño que nunca pasara así que despabila y si quieres hacer algo te tocar hacerlo desde abajo y con mucho esfuerzo si no estas dispuesto a serlo siempre seras el pobre diablo que eres actualmente.

• hace 2 años

Una de las mejores maneras de ganar dinero en casa

es trabajando como freelance (trabajador independiente),

yo lo hago asi durante años y he ganado cientos de dolares

extra cada mes, solo basta saber cual de las actividades

disponibles es la que mas te acomoda a ti y a tu tiempo

http://emprendimientoynegocios.org/ventajas-de-emp...

• hace 2 años

Lo que pareces no saber es que por cada historia de exito de alguien que comenzo desde cero con algo, hay 100 historias de fracaso en la misma situacion. Ser emprendedor sin un plan de emprendimiento es complicado y es suicida.

Por otro lado, el señor que comentas empezo su negocio en 1950... la vida entonces y la vida ahora es completamente distinta.

No tengo una receta para ti porque nadie la tiene. Si no tienes los recursos para empezar en grande como deseas entonces empieza con algo bien basico, como simplemente vender jugos de frutas. Nadie aqui sabe si funcionara o no porque a veces que los negocios triunfen tmb es de suerte y de estar en el lugar y el momento correcto, pero si no haces las cosas nunca lo sabras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Gracias por las respuestas

• sheila
    Lv 5
    hace 1 año

pieza con algo bien basico, como simplemente vender jugos de frutas. Nadie aqui sabe si funcionara o no porque a veces que los negocios triunfen tmb es de suerte y de estar en el lugar y el momento correcto

• hace 2 años

con cryptomonedas

• hace 2 años

Trazando un baremo de pros y contras e invirtiendo en bolsa antes de iniciar la apertura para asegurar el dinero perdido

• hace 2 años

Con fé xp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.