¿Realmente los mas guapos son gays, o es una exageración de las mujeres?

Yo lo que mas veo son gays bastante feos y desagradables como personas...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Las que dicen eso suelen ser feas a la que no le hacen caso los hombres guapos, entonces para consolarse o justificarse o por despecho dicen que son gays. Yo soy atractivo (aunque está mal que yo lo diga, pero lo hago por dar un testimonio personal) y algunos hombres me decían gay por envidia y una vez una chica del sitio donde trabajaba me lo dijo cuando pasó cerca de mí (lo dijo con otra palabra que suena más ofensiva), pero era simplemente que yo no me había dado cuenta que ella quería algo conmigo, la verdad no le prestaba atención porque era bajita y no muy atractiva y su forma de ser era medio bandolera, pero me gustan las mujeres, realmente en eso si soy muy selectivo. Hay gays de todo tipo, he visto guapos y feos, yo creo que lo dicen por el motivo que expresé.

• Anónimo
    hace 2 años

Mujeres que ven mucha tv.

• Anónimo
    hace 2 años

unos si unos no

• Anónimo
    hace 2 años

Osea no mames eso es porque la mayoría de los gays son guapos pero no quiere decir que todos los gays seamos guapos, solo están generalizando, osea que la mayoría si son muy guapos, pero hay una cosa que falta de decir en todo esto, pues que la cosa cambia un poco, por que resulta que las mujeres les gustan mucho los hombres feos así que si las mujeres te dicen guapo porque seas gay pues no te creas mucho ya que ellas suelen escoger a puro hombre feo eh así que pues teo dejo de tarea bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Las personas con bajo valor sexual suelen sentir algo de rechazo y repudio a su propio cuerpo, el saberse ser objeto de deseo es algo que nunca han sentido, ni imaginan que se siente.

Pero una persona con buen físico se siente conforme con su cuerpo, siente agrado de verlo y reconoce el objeto sexual que representa (no tiene que ver con narcisismo como creen muchos), se siente conforme con ser deseado y tener varias opciones sexuales.

Por esto, un hombre atractivo que no siente rechazo por su propio cuerpo, el cuerpo masculino, tampoco lo sentirá por el de otros, como relaciona la energía sexual con sus cualidades físicas también la relacionara con las cualidades de otros varones, como las interacciones que ha tenido con mujeres siempre son positivas y el guarda una posición privilegiada donde suele ser centro de atención, dicho varón percibe la convivencia erótico-amistosa como algo agradable, relajante y placentero, por lo que aun dándose inesperadamente con un hombre no la rechazara pues no hay recuerdos negativos sobre esa situación en su mente.

La seguridad es otro factor, los hombres mas atractivos son mas seguros, y si son mas seguros socializan mas y mejor, los hombres poco atractivos socializan menos, y las personas solemos ser desconfiadas y rechazar a los que no conocemos, por ejemplo en una convención de personas tu te sentirías mas cómodo al acercarte a colombianos, peruanos o chilenos que a escandinavos, chinos o hindus, porque los latinos tenemos similitudes de raza y cultura, no son desconocidos para nosotros, bueno, aquí pasa algo similar, hay muchos hombres que no conocen el comportamiento masculino, sus causas y motivadores, por lo que aun siendo varones crecen con recelo y desconfianza hacia otros hombres, lo que les impide dejar fluir una interacción naturalmente si esta se da, pero un hombre con seguridad ha socializado mucho mas y su mente guarda recuerdos positivos de esas interacciones y al conocer mas a otros varones no siente desconfianza o recelo.

Estas circunstancias son las que hacen que los hombres atractivos sean mas propensos a sentirse atraídos por otros hombres, pero no es tanto así como ser homosexuales o bisexuales, es mas bien para ellos una forma de extender su propia energía sexual, como si de un espejo se tratase y de reconocer su propio valor sexual así como solidificar vínculos afectivos con sus congéneres, no es como tal equiparable a sus relaciones con mujeres.

En tanto que un hombre que sea menos atractivo, inseguro y guarde malos recuerdos de sus interacciones y posiciones sociales siempre sera mas propenso a seguir una tendencia puramente heterosexual.

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

Mmm no creo , hay de todo , gays lindos y tambien feos

• Anónimo
    hace 2 años

claro que no, solo que hoy en día los chicos se cuidan mas que antes e incluso ya hay maquillaje para hombres

y ropa con colores que antes solo se veía en mujeres, ahora los hombres también usan camisas rosas e incluso bolsos de mano, pero eso no los hace Gay,, simplemente se rompieron algunos Tabúes

también en las redes sociales, por ejemplo veo chicos dándole "me encanta" a la foto de su amigo y comentándole que lo ama y que sale muy guapo en la foto

simplemente los tiempos cambian

antes lo varonil, lo macho , lo musculoso como Rambo , Bruce Lee -Jean Claude Van Damme - Arnold Schwarzenegger

2Pac era lo que le encantaba a las mujeres

hoy en dia les gustan los metrosexuales y con comportamiento afeminado como Justin Bieber -Maluma - Bad Bunny - los cantantes Coreanos de BTS -EXO -SUPER JUNIOR etc

• hace 2 años

Vamos a ver...

En el mundo hay millones y millones de gays, algunos serán guapos mientras que otros no, algunos serán agradables mientras que otros no.

La respuesta es que si y no.

No necesariamente son los más guapos al igual que los bisexuales, heterosexuales, transexuales, etc.

Digamos que no todos son clones por lo que te podrás encontrar una gran "variedad" de personalidades.

Fuente(s): (⚆ᴥ⚆)
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 años

Hablamos de guapos metrosexuales, esos que se toman fotos y son sociables, la mayoría son gays. Alguien tipo Ricky Martin, por ejemplo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.