Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿COMO LE QUITO ESTA MANIA A MI HIJO?

Mi hijo tiene 20 años y tiene la manía de cada vez que llega a casa quitarse los zapatos y los calcetines y anda descalzo todo el santo dia,incluso el otro día se recostó en el sillón y tenía las plantas de los pies negras!

Y ensucia el sofá y quedan sus huellas marcadas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Yo hago lo mismo pero no me subo a los muebles...dile que si quiere que salga a la calle descalzo y que se corte...pero que por nada del mundo se suba a los muebles

• Ada
    Lv 7
    hace 2 años

Deja de apoyarlo económicamente si lo sigue haciendo.

• Anónimo
    hace 2 años

Rompe botellas por toda tu casa y riega tachuelas, también pon ratoneras por todos lados, esas que pisas y lo muerde con tal fuerza que lo hace ver el diablo, también pon minas casabobos son un tipo de minas que tiene como una especie de botón que cuando las pisan y levantan el pie vuelan en pedacitos...

...jajaja estuve medio gore, mejor haz lo que te dice la chica que respondió que lo hagas limpiar para que se le quite la gracia.

• hace 2 años

Bueno puede caerle a chanclazos xD xD

En serio, puede en todo caso hacerle lavar los muebles o todo lo que ensucie, no es bueno estar así porque puede tener problemas en la piel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Agarrarle las zapatillas y tirarlas a la basura ,o revolearselas ,tirarle un balde de agua ,hacete la víctima y decirle que no haga mas eso etc (partile un palo en la cabeza)

• Yisus
    Lv 7
    hace 2 años

Con el ejemplo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.