¿Por qué hay tanto odio y rivalidad entre hombres y mujeres hoy en día?

16 respuestas

Calificación
  • MANU
    Lv 7
    hace 2 años

No todo los hombres y no todas las mujeres...

• hace 2 años

No sé.... aquí hombres y mujeres trabajando,estudiando,paseando todos los días.

Porque lloras?

No te dejan trabajar así?

• Anónimo
    hace 2 años

Porque tu estas tonto

• Anónimo
    hace 2 años

ES CONSECUENCIA DEL ATEÍSMO.

LOS ATEOS ODIAN A LAS MUJERES Y POR ESO SE PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES LO HACEN.

Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 años

La rivalidad siempre ha existido porque ninguno quiere aceptar que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos y obligaciones

• hace 2 años

Supongo que sí ya no hay amor, la reproducción de la especie está en peligro... lo tuyo ni a pseudotrollleo llega, de lo pésimo que es... ah, por cierto, las mujeres no tienen la culpa que tu sacrosanta madre te haya hecho lavar tu ropa apestosa... :V

• hace 2 años

Porque los engañadores, los que niegan la vida y adoran la muerte enseñan que el hombre y la mujer son rivales cuando son un complemento para la continuidad de la vida.

• Eris
    Lv 6
    hace 2 años

Yo no odio a nadie, sólo tengo rivalidad con los imbéciles, lo cual no distingue sexo, edad, etnia, nacionalidad, clase social, orientación sexual, etc. Mi objetivo en la vida es ser el equilibrio de los imbéciles, ya que está plagado de ellos, y exhortarlos a ir por el buen camino de la lógica y el sentido común (si es que eso es posible).

• ´
    Lv 6
    hace 2 años

No sé !!! No prolongues esto y dame MR !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • hace 2 años

Por inmadurez de ambos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.