Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 3 años

¿Buenas, vengo a pedir ayuda, tengo una situación muy complicada con mi Wifi y mi IP?

Verán, hace muchos años que vivo con mis mis padres y mi hermano mayor, el cual, es un niño rata por así decirlo xD ya que desde hace años parece que encontró un método para bloquear la IP de todos los dispositivos conectados al Wifi para que nadie le de "lag", sus padres, visitas y yo no podemos hacer nada ya que es un mimado y malcriado, incluso si no estas haciendo nada, sólo con entrar a fb o mandar un mensaje ya te bloquea y no te devuelve la señal hasta que se le pegue la gana, el ni paga nada en casa y se adueña del net, por lo que vengo a pedir opiniones y ayuda para acabar con esta tortura de una vez, como evito que siga haciendo eso? Como oculto mi Ip? Algún Consejo? x-x

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Conectate con un cable ethernet o cortale tu el internet con wifikill

• hace 3 años

Hola amigo, yo también le hice eso a mi hermano pero me descubrio le dijo a mis padres y me cagaron a pedo jajaja.

Hace esto:

Agarra una computadora y apreta la tecla de windows + la R al mismo tiempo.

Te va a abrir un coso raro, ahi escribi cmd

Se te va a abrir una cosa negra, escribi ipconfig, ahi se te va a abrir toda la informacion de tu ip, busca la que dice ipv4, al lado de donde dice ipv4 te aparece la direccion, mas o menos asi:

Adaptador de LAN

Direccion IPv4 . . . . . . XXX.XXX(eso serian los números) esos numeros los buscas en la barra URL de Google. (Asegurate de que esto lo hagas desde un pc conectado con el cable del wifi (Ethernet).

Te va a aparecer un cartel pidiendote tu usuario y contraseña, vas a probar poniendo los siguientes:

User: admin

contra: admin

-

User: admin

Contra: password

Si no te anda ninguno es porque tu hermano es un hdp y le cambio el usuario al router.

Puedo escribir hasta aca, ahora te comento otra vez. ( si no me entendes podes buscar un tutorial)

• Anónimo
    hace 3 años

Ji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.