¿Hola ! Ayuda con mensajes equivocados?

Hola soy Eva y quiero saber su opinión sobre una cuestión, si es posible que se haya equivocado o sólo lo hizo para volver a hablar conmigo. Es sobre un chico al cual conoci por cuestiones de trabajo (soy profe particular) le he ayudado con unos ensayos y después no nos volvimos a ver. Hace poco me escribió por... mostrar más Hola soy Eva y quiero saber su opinión sobre una cuestión, si es posible que se haya equivocado o sólo lo hizo para volver a hablar conmigo. Es sobre un chico al cual conoci por cuestiones de trabajo (soy profe particular) le he ayudado con unos ensayos y después no nos volvimos a ver. Hace poco me escribió por whatsapp 3 mensajes , yo los abrí 20 minutos más tarde y me di cuenta que no eran para mi (no eran comprometedores), lo saludo y le mando un signo de pregunta a lo que contesta que se equivocó . La pregunta es si se equivocó de destinatario, es posible? En whatsapp donde cada contacto tiene foto de perfil lo que hace mas sencillo diferenciar uno de otro?y teniendo en cuenta que no habla frecuentemente por wap conmigo, como para que exista un chat conmigo entre los últimos y así se haya confundido? (no tenía contacto hace meses) y si tuvo más de veinte minutos desde que mando esos tres mensajes, bastante largos ¿porque no los eliminó, ni se dio cuenta antes de su error para disculparse rápido antes de que los abra? Después de su explicación le pregunté que tal le había ido con el trabajo que hicimos y seguimos hablando de otras cosas . Que opinan? Fue error o una forma de volver a hablarme porque tal vez le caí bien y quería saber de mí?
2 respuestas 2