? preguntado en Política y gobiernoEmbajadas y consulados · hace 3 años

¿Que piensan de Canada como pais?

Bueno les cuento ya hice una pregunta similar antes. me llamo Hugo tengo 15 años y soy de Paraguay el tema es. Yo pienso constantemente en mudarme de pais a Canada si ya lo sé el frio es el único problema que tiene ese pais las razónes por Seguridad aquí hay mucha inseguridad y asaltos luego la Infraestructura, mi pais es el pais número 134 de 144 paises en infraestructura vial es muuuuy bajo y lo puedo notar por las calles es un horror aquí no hay tren ni metrobús si hay buses climatizados pero apenas se ven Luego Salarios aquí se ganan mensualmente de unos 1000 a 1500$ luego clima aquí no hay terremotos ni nada de eso , lo agradezco el clima aquí es caluroso y no me gusta quemarme quisiera que siempre haga frio bueno eso es el tema me podrían decir como puedo lograr cambiarme de pais osea darme recomendaciones tengo ingles bueno aquí tampoco hay ni rascacielos lindos y hay mucha corrupción y bueno ese es el tema me pueden decir consejos y como puedo lograr esa meta de mudarme y quiero estudiar Ingenieria Civil agradecería que me respondieran gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 meses

Que a la sombra de EEUU y GB se erige como potencia mundial

• hace 3 años

Primero necesitas dinero para El viaje, rentas, comidas y solicitar El permiso para vivir Alla. No son muy pro inmigrantes pero si Eres util supongo tendrias alguna posibilidad

• Anónimo
    hace 3 años

Es un buen país

• hace 3 años

Nde, como puedes hablar mal de tu pais?

Hablas asi como si Paraguay fuera un infierno

Mejor mismo que te vayas y mueras congelado en Canada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Ojo

• Anónimo
    hace 3 años

Corbarde de mas asco

• hace 3 años

Tu país necesita de tí y te quieres largar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.