¿Por qué la mayoría de homosexuales no tienen nada en la cabeza?

Obvio dije no todos pero si la mayoría, solo tienen mierd@ en la cabeza y son personas muy vacías y conflictivas, y lo sigo yo mismo siendo gay, pero pa nada me identifico con esa comunidad LGBT tan radical tampoco...

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Yo he conocido muchos homosexuales y eso no es cierto, son personas comunes igual que todos los demás, quizá algunos pocos son radicales, pero es una minoría.

Los homosexuales son gente libre y con derecho a expresarse.

• Fanatismo no es bueno en tema alguno. Las personas inteligentes no son radicales, todas sus ideas tienen un fundamento.

• hace 2 años

Cada quien tiene pensamientos, autoestima y forma de interpretar las cosas de diferente manera.

Cómo tú dices, eres gay, pero no te sientes ofendido por todo lo que te dicen ni te sientes aludido, pero la mayoría de los homosexuales tienen una autoestima baja porque la misma sociedad la genera con lo homofóbicos que son :'( y eso es algo muy malo, porque en vez de ayudar a dicha persona, en aceptarla tal y cómo es, aceptar sus gustos, lo que hacen es increparlas y hacer comentarios homofóbicos hacia ellos lo cual crea conflicto.

De seguro tienes una autoestima alta, por eso es que no te chocaría cualquier comentario que te hagan, sea bueno o malo.

Yo soy bisexual, y sí, he tenido MUCHAS críticas por parte de mis familiares y gente de mi escuela y de mi barrio, pero con tal que yo sepa que mis padres y mis amigos me acepten como soy, no me importa lo que piense el resto sobre mí y mis gustos y tampoco tienen por qué entrometerse en vida.

• Anónimo
    hace 2 años

Yo si, tu eres un cabeza hueca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

ES CONSECUENCIA DEL ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 2 años

PORQUE LES GUSTA LA DE ZAGUE

• Anónimo
    hace 2 años

Si tienen pero un cerebro estropeado..

• hace 2 años

No lo sé, pero por todo se sienten ofendidos jaja.

• Anónimo
    hace 2 años

Marika

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.